close

LeBron James vistió de Cachorro para honrar apuesta

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

CLEVELAND.- LeBron James arribó al estadio de los Chicago Bulls vestido con el uniforme de los Cachorros de Chicago para pagar una apuesta sobre quién ganaría la Serie Mundial, que había hecho contra Dwyane Wade.
 
James usó la camiseta, pantalones, gorra y medias de los Cachorros en Chicago previo al partido entre los Cleveland Cavaliers y los Chicago Bulls.
 
James había apostado a que la Serie Mundial la ganarían los Indios de Cleveland, quienes perdieron cuando los Cachorros remontaron una desventaja de 3-1 y ganaron su primer campeonato desde 1908.
 
«Lo que no me voy a poner son los tacos», había dicho James el jueves en una sesión de práctica. «Es que tengo que jugar mi partido. Tampoco usaré un guante, sólo el uniforme».
 
Ver a LeBron vestido de Cachorro fue una imagen impresionante y chistosa, pues James mide 6 pies, 8 pulgadas (un poco más de dos metros) de alto, y pesa unas 250 libras (113 kilos).
 
«Fue una apuesta y dí mi palabra de honor, es así de simple», había comentado el King James.
 
De cualquier modo, fue menos difícil cumplir con el compromiso, pues James guió a los Cavs al título de la NBA en junio, poniendo fin a 52 años de sequía de títulos en Cleveland.
 
James y Wade jugaron juntos cuatro temporadas en Miami, durante las cuales el Heat ganó el campeonato dos veces y llegó cuatro veces a las finales. James dijo que será algo distinto ver ahora a Wade, quien firmó con Chicago como agente libre, en otra camiseta.
 
«Será bastante divertido, no sólo porque estará vistiendo otro uniforme sino porque estará en su territorio y yo entiendo dónde está él en su travesía ahora», dijo James. «Creo que estar de vuelta en Chicago significa para él algo más que el basquetbol».

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page