close

Incautan cientos de equipos de música en operativos

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Agentes de la Policía adscritos al Departamento Anti-Ruidos incautaron 230 cajones conteniendo 361 bocinas, mediante operativos realizados a vehículos y negocios en operativos realizados en diferentes ciudades y a través del llamado al 911.
 
Durante los operativos fueron detenidas unas 29 personas, a quienes se les ocuparon vehículos, plantas de audio, bocinas, cajones y cornetas, por violentar las leyes 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales y la 287-04 sobre prevención y limitación de ruidos nocivos y molestos que producen contaminación sonora.
 
Desde el pasado día 28 de noviembre hasta el 3 de diciembre del corriente año, el Departamento Anti ruidos de la PN, realizó 230 operativos en Barahona, Puerto Plata, Santiago, Baní, San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan, Bonao, Mao, y en sectores de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.
 
Los agentes del Departamento Anti-ruidos retuvieron 29 vehículos, cuyos conductores fueron detenidos y sometidos a la justicia por contaminación sónica.
 
Desde su designación en la Dirección General de la Policía Nacional, el Mayor General Nelson Peguero Paredes, ha puesto especial empeño en combatir la contaminación sónica.
 
Las bocinas, cajones, y los vehículos retenidos temporalmente por violar la ley Anti-Ruidos, fueron enviados a la Procuraduría del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales para los fines legales correspondientes.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page