close

Gilberto García, reelecto a unanimidad presidente Fedojudo

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santo Domingo.- El licenciado resultó reelecto de manera unánime como presidente de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) durante la asamblea eleccionaria celebrada este viernes en la Casa Nacional del Judo.
 
García estará al frente de la Fedojudo por los próximos cuatro años y agotará su segundo período en forma seguida al recibir el respaldo de las 15 asociaciones con derecho a voz y voto.
 
“Es el momento para seguir trabajando a favor del judo”, agregó García al ser juramentado por Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD).
 
Además de García, integran el nuevo comité ejecutivo de la Fedojudo Enmanuel García Musa, vicepresidente; Eddy García, segundo vicepresidente; Luisa Martínez, secretaria general; César Langa, co-secretario general; Bertilio Contreras, tesorero; Ruddy Contreras, co-tesorero, así como los vocales Roberto Jerez y John Ponce de León.
 
La comisión electoral estuvo encabezada por el ingeniero Pedro Julio Quezada, así como Miguel Rivera, secretario de la comisión, y Edwin Rodríguez, miembro. Además de Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano.
 
Los nuevos miembros del comité ejecutivo de la Fedojudo integraron la plancha “Consolidación de la unidad, capacitación y masificación del judo dominicano”.
 
Entregan distinción al doctor Puello
 
Tras la conclusión del proceso y la juramentación, el nuevo comité ejecutivo de la Fedojudo hizo un reconcomiento al doctor José Joaquín Puello Herrera por sus aportes al desarrollo del deporte y su alto desempeño en la medicina.
 
Gilberto García motivó la distinción al citar parte de la hoja de servicio del doctor Puello Herrera, quien agradeció el gesto de la Fedojudo.
 
“El judo ha sido un ícono y se debe a la disciplina y el respeto. Estoy seguro que esta directiva seguirá trabajando y trillando el camino del éxito”, aseguró el doctor Puello.
 
Las asociaciones que tuvieron derecho a voz y voto en la asamblea eleccionaria de la Fedojudo fueron: San Juan de la Maguan, Barahona, San Cristóbal, Distrito Nacional, Santo Domingo, Valverde Mao, Puerto Plata, Santiago, La Vega, Duarte, Salcedo, Monte Plata, La Romana, San Pedro de Macorís y Azua.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page