close

Con gran pesar velan restos fotoreportera Carmen Suárez

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Con una manifestación de gran pesar y dolor los familiares, amigos y compañeros de trabajo velan este viernes en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, los restos de la fotoreportera Carmen Suárez, quien falleció este jueves de un infarto cardíaco.
 
La muerte de Suárez se produjo mientras departía en la redacción del periódico acento.com.do, donde laboraba,  en momento que  sintió debilidad, por lo que fue llevada a la Clínica Santo Domingo, donde murió inmediatamente.
 
Su deceso deja un gran pesar entre la clase periodística, ya que gozaba de mucho afecto entre sus compañeros de profesión y de labores.
 
Suárez falleció a los de 49 años, y  a lo largo de su trayectoria profesional recibió numerosos reconocimientos, por sus trabajos fotográficos. Le sobreviven su esposo el ingeniero eléctrico Plinio Pérez, y sus hijos Alex y Junior, estudiantes meritorios.
 
La profesional del lente era una apasionada de su trabajo, se le reconocía por la pasión con que hacía su trabajo en el día a día.
 
Sus  restos  están expuestos desde las  8:00 de la noche de este vienes en la Funeraria Blandino y serán sepultados a las 3:00 de esta tarde en el Cementerio Cristo Redentor.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page