close

Chucky Flores promete consagrarse ante Rigondeaux

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Cualquiera pensaría que el mexicano Moisés ‘Chucky’ Flores se habrá sacado la ‘rifa del tigre’ al tener que enfrentar el próximo 25 de febrero en Texas al cubano Guillermo ‘Chacal’ Rigondeaux, pero el tapatío está seguro que esa noche será la de su consagración como boxeador profesional.
 
Rigondeaux (17-0, 11 Ko’s) y Flores (25-0, 17 Ko’s) van a disputar el campeonato ‘súper’ de la Asociación Mundial de Boxeo en la misma cartelera en la que Miguel Cotto va a enfrentarse a James Kirkland. Ahí cree Moisés que finalmente la fanaticada mexicana sabrá que tiene un buen boxeador en casa.
 
“Saber que tenemos fecha es la mejor noticia del año porque me tenían en el congelador, y pues fue mi regalo de navidad, ya llevo tres meses entrenando y voy a agarrar 23 y 24 para descansar y comenzar el 26 ya el campamento para la pelea”, dijo Flores a ESPN.
 
“Yo creí que no se iba a hacer ya la pelea, porque ya lo había buscado desde hace tiempo y no se daba, ahora pues va a ser una buena pelea, pero estoy seguro que ese día me voy a consagrar como uno de los mejores boxeadores de México”, auguró el tapatío, quien actualmente es campeón interino Supergallo de la AMB.
 
Aunque hay pocos que le dan posibilidades ante uno de los mejores libra por libra del mundo, Flores sabe que es una pelea que no puede darse el lujo de perder. “Rigondeaux es un peleador al que no le puedes tirar de a uno porque te contragolpea bien, así que vamos a intentar muchas cosas. Esta pelea me va a cambiar la vida a mí y a mi familia, espero ser reconocido, ya si le gano a Rigondeaux y no me reconocen mejor me voy al futbol (risas)”, compartió Moisés.
 
DEDICARÍA PELEA A MEMORIA DE ‘COBRITA’
 
El campeón interino de la AMB dijo que en la pelea del 25 de febrero podría hacer un homenaje a la memoria del boxeador tapatío Alejandro ‘Cobrita’ González, quien fue asesinado hace unos días en su natal Jalisco y ensombreció el año boxístico de la entidad.
 
“Voy a hablar con el papá de Alejandro, que es un buen amigo, si me lo permite, podría rendirle un homenaje a él, esperando siempre que tengan pronta resignación los familiares de ‘Cobrita’ Jr.”, expresó el monarca interino en entrevista con ESPN.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page