close

Asociación Ocoeña celebra sus 45 aniversarios por los altos

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Nueva York.- Con la presencia de más de medio millar de personas de la provincia San José de Ocoa residentes en los Estados Unidos, “La Asociación de Ocoeños Ausentes USA Inc.” celebró su 45 aniversario por todo lo alto en “The Maestro’s Catering Banquet Hall” en El Bronx, condado donde reside la mayor cantidad de dominicanos en esta ciudad.
 
El salón, ubicado en el 1703 de la avenida Bronxdale en El Bronx, es uno de los lugares predilectos para los candidatos presidenciales latinoamericanos de visita en La Gran Manzana, funcionarios y personalidades  neoyorkinas celebrar sus actividades.
 
El doctor Héctor Castillo asumió como nuevo presidente, y durante su discurso expresó que la entidad  se ha encargado de mantener vivo el lazo fraternal entre los hijos de Ocoa, del querido Maniel, institución en la que se pone de manifiesto en cada uno de sus miembros y de sus ejecutorias los valores de la solidaridad, entrega, y donde la vocación de servicio es la nota común que los une.
 
Añadió que su mayor norte será mantener la unidad entre los ocoeños, fortaleciendo la organización, como una garantía de servicio permanente para sus gentes.
 
Asistieron representaciones de más de 15 ciudades del territorio estadounidense. Hablaron el senador Pedro Alegría, el cónsul Carlos Castillo, el doctor Francisco Roa, el síndico Milcíades Aneudy Ortiz, y César Segura Jr. en representación de su padre, el diputado Gory Segura.
 
Asimismo, fueron reconocidos por sus aportes, el mismo senador, Juan Manuel Lebrón, Damarys Pimentel, Selenia Castillo vida. Cabral, Juan Solano, Asdrovel Tejeda y Gerineldo Castillo.
 
Completan la directiva Yudelys Méndez, vicepresidenta; Víctor Castillo, secretario general; Heriberto Sánchez, finanzas; Julio Colón, actas y correspondencias; César Gómez, deportes; Myrelis Mejía, relaciones públicas, y Marys Mordán en relaciones internacionales.
 
Además Nancy Pujols, vicepresidenta para el condado de Manhattan; Miguel Tejeda, en El Bronx, y Castillo vida. Cabral en Queens y Brooklyn. Como vocales figuran Belkis Merete, Wanny Aguasvivas, Victoria Colón, Elvira Santos,Teanny Castillo, Daysi Sánchez y Rosa Castillo. Como asesores de la presidencia figuran Gerineldo Castillo y Francisco Roa.
 
El evento fue bendecido por el Padre Edwin Rivera, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del cónsul Castillo, amenizó el ambiente el merenguero Rubby Pérez.
 
Los maestros de ceremonias fueron los comunicadores Harry Castillo y Rosanna Pujols; los más aplaudidos fueron el senador Alegría y Damarys. Los presentes disfrutaron de un suculento y variado buffet.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page