close

Ángel Castro lideró el blanqueo de Águilas sobre Estrellas

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Ángel Castro tuvo una salida de calidad para guiar a las Águilas Cibaeñas a un triunfo por 4-0 sobre las Estrellas Orientales en la liga dominicana.
 
Castro (2-3) lanzó cinco entradas y un tercio en blanco de dos imparables para llevarse la victoria, y Nik Turley (0-1) sufrió el revés tras permitir seis hits y dos carreras en tres episodios.
 
Joey Terdoslavich conectó un doble productor de dos carreras, y Juan Lagares conectó otro doble productor de otra más para encabezar el ataque de los ganadores.
 
Licey 4
Toros 3
En Santo Domingo, los Tigres de Licey anotaron tres carreras en la parte baja de la octava entrada para revertir un marcador adverso y derrotar 4-3 a los Toros del Este.
 
Ryder Liriano dio un doblete remolcador de dos carreras y Diorys Hernández añadió un sencillo productor de dos más para encabezar la ofensiva de los Tigres. El relevista Maikel Cleto (1-0) lanzó una entrada y dos tercios sin permitir carreras para llevarse el triunfo, mientras que Joel De La Cruz (0-3) sufrió la derrota tras tolerar dos hits y dos carreras sin poder sacar outs en su relevo.
 
Suspendido
En San Pedro de Macorís, el partido programado entre los Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao fue suspendido por lluvia.
 
Posiciones
Gigantes (20-12), Tigres (19-15), Estrellas Orientales (16-18), Escogido (15-17), Águilas (17-18) y Toros (14-21).
 
Juegos de hoy
Gigantes visitan a Leones y Estrellas Orientales a Águilas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page