close

Servicios de la JCE podrán pagarse con tarjetas

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Marqué, informó este martes que próximamente la entidad estará firmando un convenio con el Banco de Reservas para que todas las transacciones de esa dependencia por concepto de servicios se puedan realizar con tarjetas de crédito o débito.
 
«Toda transferencia en la JCE y en las diferentes oficialía del país se podrán hacer con tarjetas, claro los servicios que tienen costos porque los gratuitos seguirán igual», dijo Rosario.
 
Expresó que para tales fines se están instalando la infraestructura y se espera que en par de semanas ya se puedan estar utilizando esta metodología, que será extensiva a todo el país.
 
Asimismo, sostuvo que además tienen en carpeta otro proyecto para las persona puedan pedir las actas desde su casa y que un mensajero seguro pueda llevársela.
 
«Esa parte todavía no tenemos fecha porque no hemos podido lograr un acuerdo con la empresa que transporta pero tan pronto lleguemos a un convenio con ellos lo estaremos informando», añadió.
 
El presidente de la JCE habló al aperturar un acto en el municipio Cayetano Germosen, provincia Moca, donde dejó inaugurada una moderna edificación que alojará un centro de cedulación, y la oficialía de esta localidad.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page