close

Robinson Canó alcanza a 30 jonrones en la campaña

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Chicago.- Carlos Rodón trabajó siete entradas, Justin Morneau impulsó dos carreras con un sencillo y el dominicano Melky Cabrera remolcó una y anotó un par para que los Medias Blancas de Chicago vencieran ayer 4-1 a los Marineros de Seattle.
 
El cubano José Abreu también remolcó una carrera para Chicago, que ha ganado tres de cuatro en la serie y se ha alzado con el triunfo en seis de ocho partidos. El dominicano Robinson Canó sacudió un cuadrangular solitario, su 30mo, y Kyle Seager conectó tres imparables para los Marineros.
 
Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-2, una anotada y una remolcada; Nelson Cruz de 4-0; y Ketel Marte de 3-0. El venezolano Franklin Gutiérrez de 4-2. El cubano Leonys Martín de 4-0.
 
Por los Medias Blancas, el dominicano Cabrera de 4-2, dos anotadas y una remolcada. Los venezolanos Omar Narváez de 2-0; y Avisail García de 3-0.
 
AZULEJOS 9
MELLIZOS 6
Toronto.- Josh Donaldson conectó tres jonrones por primera vez en su carrera, Troy Tulowitzki aportó otro vuelacerca, y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo 9-6 a los Mellizos de Minnesota para completar la barrida en la serie de tres juegos.
 
Donaldson sacudió un cuadrangular solitario ante Kyle Gibson en el segundo acto, y sonó un garrotazo de dos vueltas que significó la ventaja, ante Pat Light (0-1) en el séptimo.
 
Decenas de espectadores lanzaron sus gorras al campo para celebrar el tercer vuelacerca de Donaldson, Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2015, en el octavo episodio. Donaldson logró ese bambinazo ante Alex Wimmers.
 
Los trabajadores de mantenimiento e incluso la mascota de los Azulejos ayudaron a retirar las gorras.
 
El dominicano José Bautista pegó tres imparables por primera ocasión en la temporada por los Azulejos, líderes de la División Este de la Liga Americana.
 
Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 5-2 con dos impulsadas, Jorge Polanco de 4-0. El boricua Eddie Rosario de 4-2 con dos anotadas.
 
Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 5-3 con dos anotadas, Edwin Encarnación de 3-0 con una remolcada.
 
ANAHEIM 5
CLEVELAND 0
Detroit.- El dominicano Jefry Marte produjo tres carreras ante su antiguo equipo y los Angelinos de Los Ángeles blanquearon el domingo 5-0 a los Tigres de Detroit.
 
Marte disparó un jonrón de dos carreras en el quinto acto ante el venezolano Aníbal Sánchez (7-13), para las primeras anotaciones del partido. Fue el décimo vuelacerca de Marte en la temporada y su primero desde el 17 de agosto. Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-2 con una anotada, Marte de 2-1 con una anotada y tres impulsadas.
 
ORIOLES 5
YANKEES 0
Nueva York.- Kevin Gausman maniató a los encendidos bateadores de los Yanquis, Mark Trumbo sacudió su 40mo jonrón y Steve Pearce también la desapareció para que los Orioles de Baltimore evitasen ser barridos al blanquear ayer
 
Por los Orioles, Machado de 5-3, una anotada. Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-2.
 
TEXAS 2
INDIOS 1
Arlington.- Derek Holland permitió una carrera al trabajar seis innings en su segunda apertura tras una lesión, el nuevo jardinero izquierdo Carlos Gómez se destacó con dos atrapadas de lujos y los Rangers vencieron el domingo 2-1 a los Indios de Cleveland.
 
IVÁN NOVA LANZA EN GRANDE
MILWAUKEE. Iván Nova lanzó seis innings en forma dominantes antes de salir por una dolencia en el muslo izquierdo, y los Piratas de Pittsburgh conectaron tres jonrones solitarios para vencer el domingo 3-1 a los Cerveceros de Milwaukee, su octavo triunfo seguido fuera de casa.
 
John Jaso y el dominicano Gregory Polanco jonronearon en el sexto ante Chase Anderson (7-11) para completar la barrida de Pittsburgh en el Miller Park desde 2004. El dominicano Starling Marte disparó el otro jonrón en el octavo.
 
El dominicano Nova (4-0) retiró a 10 de los últimos 11 bateadores que enfrentó tras permitir un jonrón solitario a su compatriota Jonathan Villar en el tercero. Diseminó tres hits y ponchó a cuatro antes de ser reemplazado en el séptimo.
 
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-3, una anotada y remolcada; y Gregory Polacno de 3-1, una anotada y una remolcada. El venezolano Francisco Cervelli de 4-0.
 
Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 4-1; Orlando Arcia de 3-0; y Manny Piña de 3-1. El dominicano Domingo Santana de 3-0.
 
PADRES 3
FLORIDA 1
Miami.- El novato dominicano Luis Perdomo se benefició de seis dobles matanzas, un récord de los Padres de San Diego, que se impusieron el domingo 3-1 a los Marlins de Miami.
 
Perdomo (7-7) lanzó pelota de seis hits y logró el primer juego completo de los Padres en lo que va del año.
 
En cinco episodios distintos, Perdomo permitió que su primer enemigo se embasara. Pero en todas esas ocasiones, el corredor fue retirado mediante un roletazo para doble play.
 
Después de que el quisqueyano permitió un sencillo, cuando había un out del séptimo capítulo, Ichiro Suzuki bateó una línea al propio serpentinero, quien trotó a la inicial para hacer el otro out.
 
Cinco toleteros de los Marlins batearon para doble matanza. Los seis doble plays fueron un récord de los Padres en un juego de nueve entradas. También representaron una marca negativa para los Marlins.
 
La derrota fue para Justin Nicolino (2-6).
Por los Padres, el cubano Alexei Ramírez de 4-0. Los venezolanos Yangervis Solarte de 4-0, Luis Sardiñas de 3-2 con una impulsada. El dominicano Perdomo de 3-0.
 
Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 4-0, Miguel Rojas de 3-0. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0.
 
FILIS 5
METS 1
Nueva York.- A.J. Ellis debutó a lo grande con Filadelfia al conectar un doble de dos carreras que rompió el empate en el séptimo inning, y los Filis se encaminaron el domingo a la victoria 5-1 sobre los Mets de Nueva York.
 
Vince Velásquez y cuatro relevistas contuvieron a una alineación de los Mets que echó de menos por dolencias a Yoenis Céspedes (cuádriceps) y Neil Walker (espalda).
 
Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 3-1, una empujada; Odúbel Herrera de 3-0; y Freddy Galvis de 3-1. Los dominicanos Maikel Franco de 4-1, una anotada; y Jimmy Paredes de 4-2, una anotada y remolcada.
 
Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-0; y Alejandro De Aza de 4-1. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 1-1; y Wilmer Flores de 3-1, anotada.
 
COLORADO 5
NACIONALES 3
Washington.- Nolan Arenado bateó de 4-4, incluido su 35to jonrón y un triplete, para remolcar tres carreras clave en la victoria conseguida el domingo por los Rockies de Colorado, por 5-3 sobre los Nacionales de Washington.
 
Arenado y David Dahl pegaron vuelacercas seguidos en el tercer acto ante el novato Lucas Giolito, convocado desde la sucursal de la Triple A en Syracuse antes del compromiso. Chad Bettis (11-7) permitió dos carreras, ambas en cuadrangulares solitarios. Aceptó también cinco hits en una faena de siete innings, que incluyó seis ponchetes.
 
Fue su labor más larga desde el 10 de abril.
 
Bryce Harper, Trea Turner y el venezolano Wilson Ramos dispararon garrotazos de cuatro esquinas por Washington.
 
OAKLAND 7
SAN LUIS 4
San Luis.- El novato Andrew Triggs logró su primera victoria mientras que Stephen Vogt y Khris Davis dispararon jonrones para que los Atléticos de Oakland ganaran el domingo 7-4 a los Cardenales de San Luis. Triggs (1-1) permitió tres carreras y cuatro imparables, no concedió bases por bolas y ponchó a ocho en seis entradas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page