close

Pelotero Juan-Tito-Bell será sepultado este jueves en SPM

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El exjugador de Grandes ligas, Juan –Tito- Bell, falleció la madrugada del miércoles 24 de agosto en la Plaza de la Salud, a la edad de 48 años, informó su hermano, el también expelotero George Bell.
 
Juan Bell Mathey nacido el 29 de marzo de 1968 en San Pedro de Macorís.
 
El cuerpo de Juan Bell fue trasladado a su ciudad natal, San Pedro de Macorís, para ser velado en la funeraria municipal local, a partir de las 3:00 de la tarde del miércoles 24.
 
Tito Bell, fildeador de las paradas cortas y la intermedia, jugó en las Grandes Ligas con los Orioles de Baltimore, Filis de Filadelfia, Milwaukee, Expos de Montreal y Media Rojas de Boston.
 
En la República Dominicana militó con los Azucareros del Este y los Tigres del Licey, donde también fungió como coach de bateo.
 
Bell falleció este miércoles en el Hospital General Plaza de la Salud, aquejado por problemas renales. Tenía 48 años y era hermano del también ex pelotero Jorge Bell.
 
Como jugador tuvo una carrera de 15 temporadas como jugador en la liga dominicana, militando principalmente con los Tigres del Licey, aunque vistió también el uniforme de los Toros del Este y las Estrellas Orientales. Jugó en el circuito local desde 1987 a 2004.
 
En las Grandes Ligas tuvo una carrera de 7 temporadas con los Orioles de Baltimore, Filis de Filadelfia, Expos de Montreal, Cerveceros de Milwaukee y Medias Rojas de Boston.
 
Oriundo de San Pedro de Macorís, Bell fue firmado por los Dodgers de los Ángeles en 1984. También trabajó como entrenador con los Toros del este y Tigres del Licey.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page