close

Ministro de Interior se reúne con el Consejo Superior Policial

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El nuevo ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, sostuvo este miércoles un encuentro con el Consejo Superior Policial, encabezado por su director general, mayor general Nelson Peguero Paredes.
 
El encuentro, que se desarrolló en el Salón de la Plana Mayor de la Policía, tuvo el objetivo de sostener un intercambio acerca de la estrategia, planes y acciones encaminados a la modernización y profesionalización de la institución del orden, en el marco de la aplicación de la nueva Ley Orgánica del cuerpo policial.
 
La reunión se realizó a la luz de los planes y acciones definidas por el presidente Danilo Medina en el área de seguridad ciudadana el 16 de agosto en su discurso de juramentación.
 
Amarante Baret fue informado de los planes y proyectos diseñados por la Jefatura de la Policía Nacional en su proceso de modernización y profesionalización de la institución, a cargo de los diferentes directores.
 
Tras escuchar cada una de las exposiciones, el ministro Amarante Baret destacó los alcances de los proyectos que le fueron presentados, y prometió mantener una comunicación fluida con el estamento policial.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page