close

Medina promete apoyo para solucionar caos en Duarte con París

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El presidente Danilo Medina le prometió este miércoles al alcalde de la capital, David Collado, darle el apoyo que sea necesario para solucionar el caos existente en la avenida Duarte con calle París, arrabalizada con la instalación diversos negocios en sus aceras y parte de la vía.
 
El desorden en las referías vías y otras aledañas como la José Martí y Juana Saltitopa dificulta el libre paso a los transeúntes y origina taponamientos del tránsito a todas horas del día.
 
En el lugar opera un mercado de ventas de alimentos y ropas usadas. Es común la acumulación de basura y se observan charcos de aguas negras, juntos a los que se exhiben las mercancías.
 
La promesa para desarrabalizar ese entorno, la hizo el mandatario a Collado durante un encuentro en el Palacio Nacional, donde también abordaron la situación de los mercados y el deterioro de los cementerios.
 
“Coordinamos sobre los trabajos a realizar para establecer un plan”, dijo Collado a su salida del encuentro. Y señaló que el Gobierno va a apoyar las medidas tendentes a solucionar el caos de la avenida Duarte con París.
 
Para encaminar la iniciativa, el presidente instruyó al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, a fin de que las labores que se hagan en el Distrito Nacional sean coordinadas con el Ayuntamiento.
 
En la reunión, según lo explicado por el alcalde Collado, el jefe de Estado le manifestó que apoyará su gestión mediante el ministerio de Obras Públicas, con quien coordinará los trabajos para el Merca Santo Domingo y la terminación del mercado de Los Guandules, y la recuperación de otros.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page