close

Medina decreta ascensos militares Fueraza Aerea y Cesfront

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El presidente de la República Danilo Medina emitió este martes el decreto 207-16, en cuyo artículo 1 designa al mayor general del Ejército de República Dominicana (ERD), Pedro Antonio Cáceres Chestaro, como asesor Militar Terrestre, Naval y Aéreo del Poder Ejecutivo.
 
Con el decreto 207-16: designa como directores de las Fuerzas Armadas de República Dominicana (FARD) y comandantes bases aéreas San Isidro y Puerto Plata.
 
En el artículo el general de Brigada piloto Alberto Carlos Lagrange Madera, FARD, queda designado comandante de la Báse Aérea de San Isidro.
 
Con el artículo 3, nombró al general Sugar Puttzi Frugis Martínez, ERD, como director general del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre.
 
Con el 4, el contralmirante Emilio Recio Segura, Armada de República Dominicana (ARD), quedó designado director general del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria.
 
El contralmirante Rafael Tomás González Tejada, ARD, quedó nombrado con el artículo 5 como director general de las Escuelas Vocacionales de las FFAA y la Policía Nacional.
 
El 6 designa al general de Brigada, Miguel Paulino Espinal, FARD, como director general de la Administradora de Riesgos de Salud de las FFAA y el 7 al general de Brigada Juan Manuel Puig Hernández, FARD, director general de los Servicios Tecnológicos de las FFAA.
 
Con el 8, el coronel piloto Juan Darío Tejada Quintana, FARD, quedó designado comandante de la Base Aérea de Puerto Plata y con el 9, el coronel Fulgencio Crisóstomo Vargas, ERD, elegido contralor general de las Fuerzas Armadas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page