close

Matan canadiense en su residencia de La Romana

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Policía Nacional informó este miércoles que investiga las circunstancias en las que resultó muerto un canadiense de 81 años, cuyo cadáver fue encontrado en el interior de su residencia en La Romana con varias heridas de arma blanca. Se trata de John Verne Ward, quien residía en el sector Villa Zorrilla, en el municipio Villa Hermosa.
 
Según el diagnóstico del médico legista actuante en el caso, la muerte del extranjero se debió a múltiples heridas con arma blanca, ocasionadas, según la Policía por personas aún  no identificadas y por motivos que se investigan.
 
De acuerdo con las declaraciones ofrecidas a la Policía de su amigo y compatriota Kenneth Thibodeau, de 73 años, residente en la misma dirección, Verne Ward vivía solo, por lo que al ver que no se levantaba, lo llamó vía telefónica.
 
Al no contestarle, abrió la puerta de su residencia con una llave que éste le había dado y lo encontró con los pies en el piso y el cuerpo encima de la cama.
 
Asimismo, explicó que la última vez que vio a Verne Ward fue en horas de la tarde del pasado lunes 22 y, además, que quien acostumbraba a visitarlo era una mujer con la que cual tenía una relación amorosa.
 
La Policía informó que el cadáver fue enviado a la oficina regional del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en San Pedro de Macorís para los fines de necropsia, mientras se amplían las investigaciones.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page