close

Diputada del PRM afirma gestión de Medina está «desgastada»

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Gloria Reyes, dijo que si el Gobierno continúa con el modelo económico que lleva el país terminará mal, ya que se hace «obligatorio» modificar las políticas públicas que ha estado implementando el presidente Danilo Medina.
 
A juicio de la legisladora de oposición, la gestión de Medina está «desgastada».
Reyes argumentó que si el mandato del jefe de Estado sigue con el nivel de endeudamiento que tiene, «no concluirá bien».
 
La dirigente perremeísta afirmó que en las pasadas elecciones presidenciales, congresuales y municipales, hubo «irregularidades» que entorpecieron el conteo de los votos, al tiempo que las calificó como las más caóticas de la historia política de la nación.
 
Precisó que los pasados sufragios generales fueron muy cuestionados a causa del mal manejo que tuvo la Junta Central Electoral (JCE), y quien la preside, Roberto Rosario Márquez.
 
La legisladora añadió, en nota divulgada por el periodista Salvador Holguín, que desde la Cámara de Diputados su responsabilidad será hacer oposición firme para evitar que todas las anomalías en las votaciones del país no vuelvan a acontecer.
 
Reyes sostuvo que se propone impulsar leyes de garantía electoral y de partidos políticos para así evitar el trauma que se ha presentado en la actualidad.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page