close

Desayuno profondo Daisy Báez fue un éxito

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Todo un éxito fue el desayuno profondo  en apoyo a la candidatura por el Partido Demócrata de la dominco-americana, Daisy Báez, quien se postuló por la  circunscripción número 114, que cubre el área de   West Miami y Coral Gables.
 
El evento estuvo coordinado por el Movimiento Dominicano de Integración Democrática (Mode), donde los presentes disfrutaron de un sabroso desayuno al estilo criollo con mangú, queso salami, aguacate cebollitas y más.
 
Durante el encuentro la candidata Daisy Báez discutió algunoS de los puntos que son relevantes no solo para su campaña, sino también para la participación de los dominicoamericanos en los comicios electorales del 2016.
 
Báez expresó que todas las personas pueden colaborar con su campaña electoral, lo cual puede ser de forma financiera, participando en caminatas de educación, realizando  llamadas telefónicas, o brindando su talento.
 
Asimismo, dijo que el costo de esta campaña es de aproximadamente medio millón de dólares y que para la misma  no recibe subsidio del gobierno, por lo que es  responsabilidad de los candidatos buscar los fondos requeridos para cubrir los costos de su propaganda.
 
“En un distrito de 150,000 personas es imposible tocar todas las puertas. Mucho de lo que se gasta es en correo de información para  las casas de los votantes y en anuncios de televisión.  Sostuvo que su campaña es la número dos en el estado de la Florida y por lo tanto es una de la más enfocada del partido Demócrata”, aclaró.
 
Indicó que los dominicoamerícanos deben poner mucha atención a las actividades políticas locales, ya que como se canalizan fondos para educación, transportación, y servicios públicos en su mayor instancia es determinado por las legislaturas estatales y no por el gobierno federal.
 
Báez reiteró su interés en ayudar a otros a que se interesen en  participar en la política americana. De hecho, presentó  a Digna Cabral, candidata a consejal por el  Doral y a la cual sirve  de mentora.
 
A la actividad se dieron cita importantes personalidades y miembros activos de la política.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page