close

Delegación deportiva llega a RD tras incendio ferry

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Puerto Rico.- Con sentimientos encontrados de alegrías y tristeza por la experiencia vivida la pasada semana en el Caribbean Fantasy que se incendió al llegar a Puerto Rico, retornó a República Dominicana el equipo de voleibol del Club Avanzada Juvenil del sector de Las Caobas.
 
La delegación partió por la terminal del aeropuerto Luis Muñoz Marín de Carolina, en el vuelo 4519 de la aerolínea Seaborne con destino a la capital dominicana, donde se mostró contenta por llegar a casa y agradecidos por el trato y las ayudas recibidas.
 
Una de las madres que acompañó a su hija en el viaje se quedó en Puerto Rico, para completar el proceso de seguimiento a su estado de salud, debido a las quemaduras y fractura que recibió al momento del rescate.
 
De igual manera, el dirigente José Antonio Diloné, operado por en dos partes en una de sus piernas, también permanecerá en la isla. Ambos, acudieron al aeropuerto para despedirse del equipo.
 
En el aeropuerto las voleybolistas estaban ansiosas por ver a sus familiares y olvidar lo sucedido, evento que marcó sus vidas para siempre.
 
El dirigente deportivos Antonio Monte, manifestó sentirse muy complacido con la solidaridad de los puertorriqueños que dijeron presentes de inmediato y la comunidad quisqueyana volcada en ayuda para las jugadoras que estaban sin sus pertenencias personales, las cuales aún permanecen en la embarcación, donde el pasado miércoles se registró el incendio.
 
«Honestamente muy contentos, salimos ilesos de esa mala experiencia, todas las voleybolistas están bien, cumplieron sus calendarios de juegos y nos marchamos con la intención de volver, porque esos imprevistos suelen pasar, gracias a Dios no hubo nada que lamentar en ese fuego, no se perdieron vidas, es lo más importante, gracias a todos por sus ayudas», dijo en declaraciones a Diáspora Dominicana.
 
Se informó que, al llegar a quisqueya realizarán una rueda de prensa para conocer su experiencia sobre la situación del incendio del ferry.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page