close

David Ortiz alcanza su bambinazo número 30

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

ST. PETERSBURG, Florida.- David Ortiz pegó su 30mo jonrón de la temporada en el primer inning, pero los Rays de Tampa Bay vinieron desde atrás el miércoles y superaron un déficit de tres carreras para imponerse por 4-3 a Boston en 11 y evitar que los Medias Rojas comandan en solitario la División Este de la Liga Americana.
 
Luke Maile conectó un doble con dos outs en el 11 y anotó después de que el pitcher de los Medias Rojas Heath Hembree (4-1) erró un lanzamiento a primera base en un rodado de Kevin Kiermaier.
 
Brad Boxberger (2-0) logró la victoria tras trabajar un episodio como relevista.
 
Boston ganó 10 de sus 13 últimos juegos y sigue empatado con Toronto en la cabeza de la división tras la derrota de los Azulejos por 8-2 ante los Angelinos.
 
En su intento por convertirse en el primer jugador con 18 triunfos en las mayores, Rick Porcello admitió un cuadrangular de Evan Longoria que igualó la pizarra en el octavo inning antes de abandonar la lomita tras 7 entradas y dos tercios. Fue el 30mo jonrón de Longoria.
 
Por Medias Rojas, el arubeño Xander Bogaerts de 5-0. El dominicano David Ortiz de 5-2, con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Sandy León de 5-1.
 
PUJOLS LLEGA A 584 cuadrangulares
TORONTO.- El dominicano Albert Pujols se colocó como el décimo mejor jonronero de la historia con su cuadrangular 584, Matt Shoemaker lanzó seis innings en blanco y los Angelinos de Los Ángeles quebraron una racha de 11 derrotas en fila fuera de casa al vencer el miércoles 8-2 a los Azulejos de Toronto.
 
Pujols se fue de 4-4 con tres producidas. Luego de que él y Mike Trout pegaran vuelacercas consecutivos en el primer inning, Pujols conectó elevado de sacrificio en el segundo, disparó sencillo en el cuarto y sexto episodios y coronó su noche con un doblete productor en la octava entrada.
 
Para Pujols, el jonrón quebró un empate con Mark McGwire en la décima posición de todos los tiempos. Tres veces Jugador Más Valioso y 10 veces invitado al Juego de Estrellas, el dominicano está a dos cuadrangulares de alcanzar a Frank Robinson en el noveno puesto de todos los tiempos.
 
Dos lanzamientos después de que Trout llegara a 24 jonrones en la temporada, Pujols hizo lo mismo. Es la cuarta ocasión en la campaña en que los Angelinos tienen cuadrangulares en turnos consecutivos.
 
Shoemaker (8-13) trabajó seis innings en tres hits con una base y tres ponches. La derrota fue para el mexicano Marco Estrada (7-6), quien admitió seis carreras y 10 hits en cinco entradas de labor.
 
Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-4 con tres producidas y una anotada.
 
Por los Azulejos, el dominicano Edwin Encarnación de 3-2. El venezolano Ezequiel Carrera de 4-1 con una impulsada.
 
MARTÍNEZ ESTUVO SUPERBO
ST. LOUIS, Missouri.- Matt Carpenter, Randal Grichuk y Stephen Piscotty conectaron sendos vuelacercas ante el abridor de los Mets Jacob deGrom, impulsando a los Cardenales de San Luis en su triunfo el miércoles por 8-1 sobre Nueva York.
 
Carpenter abrió el camino con un jonrón en el primer turno al bate del primer inning. Los Cardenales sumaron su séptimo triunfo en nueve juegos.
 
Piscotty y el puertorriqueño Yadier Molina pegaron tres hits cada uno de los 19 de los Cardenales, su mejor marca esta temporada.
 
El dominicano Carlos Martínez (12-7) logró la victoria tras ceder una carrera y cuatro hits en ocho innings. Al bate conectó dos hits.
 
Vapuleado por segunda apertura consecutiva, deGrom (7-7) admitió cinco carreras en 12 hits en 4 innings y dos tercios.
 
Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-0; Alejandro De Aza de 3-0, con una anotada. El cubano Yoenis Céspedes de 4-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-1, con una impulsada. El puertorriqueño René Rivera de 1-0.
 
Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 5-3, con una anotada y una impulsada. Los dominicanos Jhonny Peralta de 5-2, con una anotada y una impulsada; Carlos Martínez de 4-2. El mexicano Jaime García de 2-2, con una impulsada.
 
MAZARA SE DESTACA CON EL BATE
CINCINNATI, Ohio.- Yu Darvish conectó apenas el segundo jonrón en la historia por parte de un pitcher de los Rangers y el dominicano Adrián Beltré rompió el empate con un doblete en el octavo inning para guiar a Texas a un triunfo el miércoles 6-5 sobre los Rojos de Cincinnati, con lo que dividieron la serie de dos partidos.
 
El tablazo de Darvish a jardín central fue uno de tres vuelacercas de los Rangers, que dejaron escapar una ventaja de tres carreras antes de recuperarse. El doblete de Beltré ante Blake Wood (5-2) quebró el empate de 5-5.
 
El dominicano Nomar Mazara pegó jonrón de tres carreras e Ian Desmond se voló la barda luego de Darvish en el quinto episodio ante Tim Adleman. Los Rojos han permitido 10 cuadrangulares en sus últimos tres partidos, incluyendo cuatro pares de jonrones consecutivos.
 
Darvish dejó escapar una ventaja de 5-2 al regalar cinco bases por bolas, su cifra más alta de la campaña, y golpear a uno en seis inning. Un pasbol y un error derivaron en dos carreras sucias.
 
Jake Diekman (4-2) se quedó con la victoria.
Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4-1 con una producida; Nomar Mazara de 4-1 con tres impulsadas y una anotada. Los venezolanos Rougned Odor de 4-1 con una anotada; Elvis Andrus de 3-1. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0.
 
Por los Rojos, los venezolanos Ramón Cabrera de 4-1 con dos impulsadas; José Peraza de 5-0 con una producida; Eugenio Suárez de 2-0 con una anotada. El puertorriqueño Iván de Jesús no tuvo turno oficial y empujó una carrera.
 
RODNEY LLEGA A 25 SALVAMENTOS
MIAMI. El cubano José Fernández lanzó siete entradas y aparentemente evitó una seria lesión al torcerse la pierna derecha en su último lanzamiento, y los Marlins de Miami vencieron el miércoles 3-0 a los Reales de Kansas City, que vieron rota su racha de nueve triunfos.
 
Fernández (13-7) salió del juego tras ponchar al puertorriqueño Christian Colón para terminar el séptimo episodio, y se sobó la rodilla derecha antes de salir renqueando rumbo a la caseta.
 
Los Marlins ocuparon un bateador emergente en su lugar en la parte baja del séptimo capítulo y no se anunció alguna lesión. A Fernández se le vio riendo con sus compañeros en la novena entrada y participó en los festejos al término del encuentro.
 
Con sus nueve ponches, incrementó su total de temporada a 213, con lo que rompió el récord de la franquicia de 209 impuesto por Ryan Dempster en 2000. Fernández puso fin a una racha de tres derrotas, la más larga en su carrera.
 
También conectó los dos primeros imparables de los Marlins, para colocar su porcentaje en .286 y mejoró su foja a 27-2 lanzando en Marlins Park.
 
El dominicano Fernando Rodney permitió dos sencillos y dio una base por bolas antes de colgar el cero y llegar a 25 salvamentos en la temporada y ocho con Miami.
 
Dillon Gee (5-7) cargó con el revés.
Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 4-1 con una anotada; Miguel Rojas de 3-1; Oswaldo Arcia de 1-0. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0 con una impulsada. El cubano José Fernández de 2-2 con una anotada.
 
Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-2; Salvador Pérez de 4-1. El brasileño Paulo Orlando de 5-1. El puertorriqueño Christian Colón de 5-1. El dominicano Raúl Mondesí de 3-1. El cubano Kendrys Morales de 1-0.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page