close

Celebrarán segundo torneo balonmano regional en SFM

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

San Francisco de Macoris.- La Asociación de Balonmano de la provincia Duarte anunció para el próximo domingo 28 de agosto la celebración de la segunda copa regional Juan Pablo Duarte con la participación de ocho equipos.
 
La actividad está programada para arrancar a las nueve de la mañana en el complejo deportivo local con el desfile de los equipos masculino y femenino de Pimentel, Villa Riva, Arenoso, Aguayo, Fantino, Cotui y los anfitriones San Francisco de Macorís luego será entonado el himno nacional y bendición del torneo por la atleta Genesis Germosén.
 
El discurso de bienvenida recaerá sobre Odalis Candelier presidente de la Asociación de Balonmano de la provincia Duarte.
 
De su lado, el vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad realizará las palabras de exhortación olímpica mientras que el director provincial de deportes ingeniero Wilgen Brito tendrás unas palabras de motivación.
 
Así mismo el presidente de la Federación Dominicana de Balonmano Miguel A. Rivera efectuará el discurso central del evento.
 
De su lado el juramento deportivo lo hará la destacada atleta Jenifer Peralta del seleccionado de San Francisco de Macorís, mientras que René Pérez tendrá a su cargo el juramento a los árbitros.
 
Los juegos inaugurales en la rama femenina serán entre los equipos de Fantino contra San Francisco mientras que en masculino se medirán Pimentel y Villa Riva.
 
La coordinación general del evento regional estará a cargo de Odalis Candelier bajo la supervisión de Luisaury de Jesús.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page