close

Carlos Gómez pegó jonrón en debut con Vigilantes

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Arlington, Texas.- Cole Hamels permitió solo dos sencillos en ocho entradas para alcanzar los 14 triunfos, el dominicano Carlos Gómez bateó un jonrón de tres carreras en su primer turno con Texas y los Rangers, poseedores de la mejor marca de la Liga Americana, derrotaron el jueves 9-0 a los Indios de Cleveland en el inicio de una serie de cuatro juegos entre líderes divisionales.
 
Hamels (14-4) retiró a 19 bateadores en fila luego de que el puertorriqueño Francisco Lindor pegara un sencillo con dos outs en el primer episodio. El único otro corredor de los Indios fue el dominicano Carlos Santana, quien inició el octavo inning con un sencillo, aunque se quedó en segunda tras avanzar en un pasbol.
 
El dominicano Adrián Beltré y el venezolano Rougned Odor también dispararon jonrones por los Rangers (75-53).
 
Hamels ponchó a ocho y no dio bases, y el zurdo mejoró a 21-5 en sus 38 salidas desde que llegó a los Rangers la temporada pasada justo después de lanzar un juego sin hit en su última apertura con los Filis de Filadelfia. Fue la apertura más larga sin recibir carrera esta temporada para un abridor de Texas.
 
Por los Rangers, los dominicanos Carlos Gómez de 4-1 con tres producidas y una anotada; Adrián Beltré de 4-1 con tres remolcadas y una anotada; Nomar Mazara de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Rougned Odor de 4-1 con una impulsada y una anotada; Elvis Andrus de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0 con una producida y una anotada.
 
Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-1; José Ramírez de 3-0; Michael Martínez de 1-0; Abraham Almonte de 1-0. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1; Roberto Pérez de 2-0.
 
DE AZA EMPUJA CINCO
SAN LUIS, Missouri.- El lanzador de los Cardenales de San Luis perdió el guante mientras intentaba poner fuera al cubano Yoenis Céspedes, y también perdió el juego, luego de que el dominicano Alejandro De Aza pegara jonrón y empujara cinco carreras para llevar a los Mets de Nueva York a un triunfo el jueves 10-6 sobre los Cardenales de San Luis.
 
Seth Lugo (1-2) lanzó cinco entradas en blanco para su primer triunfo en Grandes Ligas. Los Mets se quedaron con dos de los tres juegos para ganar su primera serie en Busch Stadium desde 2008.
 
Brandon Moss conectó dos jonrones por los Cardenales, y Jedd Gyorko y Stephen Piscotty también se volaron la barda.
 
Los Mets estaban al frente 3-0 en el quinto inning cuando Wainwright (9-8) y Céspedes se involucraron en la inusual jugada.
 
Céspedes intentó avanzar de primera a tercera en el corto sencillo de James Loney. Cuando varios jugadores de los Cardenales fueron tras la esférica, Wainwright se fue a cubrir la antesala. Céspedes se barrió y el guante de Wainwright quedó atorado entre la almohadilla y el zapato de Céspedes, quien hubiera sido out, pero cuando Wainwright sacó la mano del guante, éste se quedó bajo el pie del cubano.
 
Debido a que Wainwright no tuvo control de la esférica, Céspedes llegó a salvo en una jugada que refrendó la repetición instantánea. Poco después, De Aza disparó jonrón de tres carreras que puso la pizarra 7-0.
 
Por los Mets, los dominicanos Alejandro De Aza de 4-2 con cinco producidas y dos anotadas; José Reyes de 4-1. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 5-2 con una impulsada; Wilmer Flores de 4-2 con una remolcada y tres anotadas. El cubano Yoenis Céspedes de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño René Rivera de 4-2 con dos impulsadas.
 
Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 2-1. Los dominicanos Jhonny Peralta de 4-0; Alberto Rosario de 3-0.
 
PUJOLS LLEGA A 100 REMOLCADAS
TORONTO.- El dominicano Albert Pujols llegó a las 100 carreras producidas por 13ra vez en su carrera para convertirse en el quinto pelotero en la historia que logra tal hazaña, Mike Trout tuvo tres hits y cuatro carreras impulsadas y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el jueves 6-3 a los Azulejos de Toronto.
 
Jered Weaver (9-11) lanzó cinco innings y dos tercios para quebrar una racha de tres aperturas perdedoras, mientras que los Angelinos hilvanaron triunfos por primera vez desde el 2 y 3 de agosto, para evitar que J.A. Happ se convirtiera en el primer ganador de 18 partidos en Grandes Ligas esta campaña.
 
Luego de ganar 11 decisiones consecutivas, Happ (17-4) sufrió su primera derrota desde el 10 de junio en Detroit, al permitir cuatro carreras y seis imparables en cinco innings de labor.
 
Un día después de disparar su jonrón 584 para rebasar a Mark McGwire en el décimo puesto de todos los tiempos, Pujols se unió a Jimmie Foxx, Lou Gehrig, Alex Rodríguez y Babe Ruth como los únicos peloteros con al menos 100 carreras remolcadas en 13 temporadas.
 
Por los Angelinos, el dominicano Pujols se fue de 4-2 con una producida. El venezolano Gregorio Petit de 2-0 con una anotada.
 
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1 con dos producidas; Edwin Encarnación de 4-1. El venezolano Ezequiel Carrera de 3-0.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page