close

Bartolo aporta desde la lomita y con su bate

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Nueva York.- Wilmer Flores pegó un grand slam, Asdrúbal Cabrera jonroneó desde ambos lados del plato e incluso Bartolo Colón tuvo dos hits mientras lanzaba a los Mets de Nueva York a una victoria de 9-4 sobre los Filis de Filadelfia el viernes por la noche.
 
José Reyes y Cabrera abrieron la mitad de la primera entrada de los Mets con cuadrangulares consecutivos, la segunda vez que la franquicia ha logrado la hazaña. Tratando de hacer un movimiento significativo en la carrera por el comodín de la Liga Nacional llena de equipos, Nueva York (65-63) abrió una seguidilla de 10 partidos en casa al ganar por quinta vez en sus pasados seis enfrentamientos.
 
Colón, de 43 años de edad (12- 7) llevó un partido de dos hits hasta la octava entrada y se hizo cargo del liderato del equipo en victorias. También tuvo un par de sólidos hits que deleitaron a la multitud, un doblete en la quinta y un sencillo de línea en la sexta.
 
El lanzador regordete anotó dos veces, primero por delante del tercer grand slam de la carrera de Flores y después al frente del segundo cuadrangular de la noche de Cabrera. El campocorto ambidiestro se convirtió en el primer jugador de los Mets que se va profundo desde ambos lados en un juego desde que Carlos Beltrán lo hizo en Colorado el 12 de mayo de 2011.
 
Colón permitió cuatro imparables consecutivos para comenzar la octava entrada, pero abandonó el montículo con una ovación cálida y reconoció la multitud con palmaditas en su guante y señalando dos dedos.
 
GARY SÁNCHEZ SIGUE CALIENTE
NUEVA YORK.- El novato Gary Sánchez conectó cuadrangular por octava vez en nueve partidos y produjo cuatro carreras y los Yankees de Nueva York vencieron a los Orioles de Baltimore 14-4 la noche del viernes en el primer partido de su serie de fin de semana.
Mark Teixeira y Chase Headley también se fueron profundo para los Yankees en alza, que se colocaron cinco juegos por encima de .500 por primera vez en esta temporada.
 
Sánchez, que tuvo tres hits, dio un sencillo con dos outs en la parte baja de la primera. Teixeira siguió con un imponente disparo hacia las gradas del jardín derecho frente a Yovani Gallardo para dar a Nueva York una ventaja de 2-1.
 
Luis Cessa (4-0) permitió tres carreras y cinco hits en seis entradas en su segunda apertura en las Grandes Ligas.
 
Manny Machado conectó dos cuadrangulares para los Orioles, dándole 31 de la temporada. Por los Yankees, los dominicanos Sánchez, de 5-3, jonrón, doble y sencillo con tres anotadas y cuatro remolcadas. Starlin Castro, de 5-3 con una anotada. Por los Orioles, los dominicanos Machado, de 4-2 con dos jonrones, dos anotadas y tres empujadas. Pedro Alvarez, de 4-1 con un doble. Francisco Peña, de 3-0.
 
DETROIT 4
ANGELINOS 2
Detroit.- Justin Verlander lanzó hasta la octava entrada y Justin Upton conectó cuadrangular por cuarta vez en cinco partidos mientras los Tigres de Detroit vencieron a los Angelinos de Los Angeles 4-2 la noche del viernes. Los Tigres han ganado cinco juegos consecutivos para volver a la contienda, tanto en la carrera de comodín como por la División Central de la Liga Americana.
 
Upton estaba bateando .226 cuando el manager de los Tigres, Brad Ausmus lo mantuvo fuera de la alineación titular durante tres días la semana pasada. Desde su regreso el sábado, está bateando .417 con siete extrabases y 11 impulsadas en seis juegos.
 
Verlander (14-7) permitió dos carreras y cuatro hits en 72 entradas. Dio un boleto y ponchó a ocho en su novena apertura de calidad consecutiva. Francisco Rodríguez sacó los últimos cuatro outs para su 36to salvamento.
 
Ricky Nolasco (4-12) mantuvo a los Tigres sin anotación en las primeras cinco entradas, pero terminó permitiendo cuatro carreras, nueve hits y tres bases por bolas en 6.1 entradas.
 
Por los Tigres, el dominicano Erick Aybar, de 1-0.
 
Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols, de 4-1, que fue su jonrón 25 con una anotada y una empujada.
 
KANSAS 6
BOSTON 3
Boston.- Eric Hosmer y Alex Gordon pegaron cuadrangulares, e Ian Kennedy permitió una carrera en cinco entradas mientras los Reales de Kansas City continuaron su racha de un mes con una victoria 6-3 sobre los Medias Rojas de Boston el viernes por la noche.
 
Kansas City ha ganado 11 de sus últimos 12 juegos y está con marca de 18-6 en agosto.
 
Kennedy (9-9) tuvo la oportunidad de establecer un récord del club, de permitir una o menos carreras en seis salidas consecutivas de al menos seis entradas. Pero salió con un corredor en la tercera después de 5 entradas y terminó permitiendo dos carreras en el juego. Él terminó con nueve ponches.
 
Kelvin Herrera obtuvo su 10mo. salvamento.
 
Lorenzo Caín añadió un cuadrangular solitario en la octava entrada.
 
Steven Wright (13-6) cargó con la derrota en su primer partido de regreso de la lista de lesionados con una molestia en el hombro derecho, permitiendo cinco carreras y siete hits.
 
Por los Reales, el dominicano Raúl Mondesí, de 4-0.
 
Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz, de 5-1 que fue su doble 41. Hanley Ramirez, de 4-1.
 
MURPHY SIGUE ARDIENDO
WASHINGTON.- Jayson Werth y Daniel Murphy batearon cuadrangulares solitarios y remolcaron dos carreras cada uno, y Gio González obtuvo su victoria número 100 mientras los Nacionales de Washington vencieron a los Rockies de Colorado 8-5 la noche del viernes.
González (9-9) lanzó seis entradas y permitió dos carreras y cuatro hits con una base por bolas y cinco ponches.
 
El cerrador Mark Melancon retiró a Christhian Adames para el último out para su 37mo salvamento. Melancon entró en juego poco después de que Nick Hundley conectara un cuadrangular de tres carreras ante Shawn Kelley para acercar a los Rockies a tres.
 
Mientras González llegaba a la marca del centernar, el novato de los Rockies Jeff Hoffman (0-2), sigue en busca de su primera victoria en las mayores.
 
Hoffman permitió un cuadrangular al segundo bateador que enfrentó cuando Werth se fue profundo por segunda vez en dos días, y 18va. vez esta temporada.
 
Murphy dio a los Nacionales una ventaja de 4-2 en la quinta entrada con su cuadrangular 25, líder del equipo. El batazo en solitario dio al segunda base de los Nacionales 500 carreras impulsadas.
 
Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difó, de 1-0.
 
Por los Rockies, el dominicano Christhian Adames, de 4-0.
 
SEATTLE 3
WHITE SOX 1
Chicago.- Chris Sale recetó 14 ponches, pero fue superado por Félix Hernández y el bullpen de Seattle, con lo que los Marineros pusieron fin a una racha de tres reveses al derrotar el viernes por 3-1 a los Medias Blancas de Chicago.
 
El venezolano Hernández (9-4) quedó con marca de 5-0 en ocho aperturas tras salir de la lista de incapacitados. Toleró una carrera en siete innings y dos tercios.
 
Sale (15-7) permitió cinco hits y dio un boleto en su quinto juego completo de la campaña. Sacó out a los últimos 16 bateadores, 10 por la vía del ponche.
 
El venezolano Franklin Gutiérrez aportó un jonrón solitario y Adam Lind añadió un doblete remolcador ante Sale.
 
El 32do jonrón de Todd Frazier en el séptimo fue uno de los ocho hits permitidos por Hernández antes que fuese relevado con las bases llenas.
 
Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-1. Los venezolanos Omar Narváez de 4-1; y Avisail García de 3-1. Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-0; Nelson Cruz de 4-1, una anotada; y Ketel Marte de 3-1. El venezolano Franklin Gutiérrez de 3-1, una anotada y una remolcada. El cubano Leonys Martín de 4-1.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page