jueves 20 de noviembre 2014 | 20:41

Venezuela blanquea a Dominicana en Juego de Estrellas de béisbol

Béisbol | mié, 14-dic 09:07 Por: Servicios DH

Venezuela, encabezada por Luis Jiménez, derrotó a la República Dominicana en el Juego de Estrellas

Caracas.- Con dos jonrones de Luis Jiménez, la representación de Venezuela blanqueó este martes a su similar de República Dominicana por 4-0, en el tradicional Juego de las Estrellas del béisbol local que se disputó en el Estadio Universitario de Caracas.

 

Ante más de 15.000 espectadores, ambas selecciones, curiosamente dirigidas por dominicanos, Julio Franco, campeón con Caribes en Venezuela, y Félix Fermín, se entregaron con intensidad desde la primera entrada.

 

Los visitantes amenazaron seriamente en la segunda entrada ante el lanzador ganador, el estadounidense Dwane Pollak, con sencillos corridos de Brayan Peña y de Jimmy Paredes, pero finalmente dominó a la ofensiva dominicana.

 

Venezuela encarriló su triunfo desde el cierre del segundo tramo con un soberbio cuadrangular de Luis Jiménez, el primero de la noche, ante el perdedor Lorenzo Barceló.

 

En el cierre de la cuarta entrada, los venezolanos ampliaron su ventaja a 3-0 frente al lanzador Matos.

 

Después de un out, Luis Jiménez, Óscar 'Cachi' Salazar y el cubano Adonis García conectaron imparables para llenar las bases.

 

Tras un segundo out forzado en el plato de Luis Jiménez, Jesús Flores largó imparable para remolcar las rayitas de Salazar y García.

 

La sexta entrada concretó la cuarta carrera de los venezolanos, con el segundo jonrón solitario de la noche para Luis Jiménez.

 

En el séptimo, Hernán Irribarren conectó triple para Venezuela pero no pudo anotar.

 

El triunfo fue para el estadounidense Dwane Pollak, que en una entrada toleró dos hits sin carreras.

 

Cayó derrotado el abridor dominicano Lorenzo Barceló, que en dos entradas de labor cedió dos hits y una carrera.

 

Las figuras ofensivas de los venezolanos, Luis Jiménez, con jornada perfecta de 4-4, con dos jonrones, dos impulsadas y dos anotadas, Jesús Flores, de 3-1, con dos carreras remolcadas, Adonis García, de 3-1, con anotada y Óscar Salazar, de 2-2, con carrera anotada.

 

Por Dominicana, Brayan Peña se fue de 2-1, Jimmy Paredes, de 2-1 y Robinzon Díaz, de 1-1.

|
Enviando tu valoracion...
Todavia sin valorar. !Animate a ser el primero!
Haz click en la barra para valorar el elemento.