viernes 22 de agosto 2014 | 19:54

Dos muertos durante accidente tránsito en Santiago

Noticias, * | lun, 2-ago 11:01 Por: Antonio Santana

Foto de archivo de un accidente.

Santiago.-Un hombre y una mujer murieron al ser atropellados por una jeepeta que se desplazaba a alta velocidad por la carretera Duarte, tramo Licey-Moca, informó la Policía Nacional.

Las víctimas son Juan Luís García, quien residía en la calle José Rodríguez de Moca y Angelina Martínez, que residía en el paraje Villa Dura de allí.

Los cadáveres de las víctimas fueron llevados a la morgue del Hospital provincial Pancasio Toribio Bencosme de ese municipio.

Una persona que presenció el accidente dijo que las víctimas luego de ser embestidas fueron arrastradas por el vehículo, mientras el conductor del mismo fue detenido para ser puesto a disposición de la Justicia.

Son frecuentes

Los accidentes de tránsito en el trayecto de la carretera Duarte entre Licey y Moca son frecuentes, dijeron moradores de la zona.

Organizaciones comunitarias de allí explicaron que hace cerca de un año Obras Públicas comenzó a reparar el tramo, pero que inexplicablemente abandonó los trabajos.

Sostienen que el pésimo estado en que se encuentra la vía provoca accidentes constantes, ya que muchos conductores se desplazan a alta velocidad y cuando caen en uno de los gigantescos hoyos o zanjas, pierden el control, estrellándose contra paredes, postes del tendido eléctrico, árboles y en los casos peores en contra de personas, dejando una secuela de muertos y heridos.

|
Enviando tu valoracion...
Todavia sin valorar. !Animate a ser el primero!
Haz click en la barra para valorar el elemento.