miércoles 22 de octubre 2014 | 19:07

Margarita no niega ni confirma aspiraciones

Noticias, * | mié, 9-jun 16:17 Por: Redacción DH

La primera dama Margarita Cedeño de Fernández no confirmó ni desmintió este miércoles que tenga aspiraciones a la Presidencia de República.

Cedeño de Fernández fue consultada sobre los afiches publicitarios que circulan en Nueva York y a través del internet, promoviéndola a la presidencia para el 2012 por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La primera dama respondió "yo aspiro a un país justo educativo, desarrollado donde todos los dominicanos y las dominicanas tengan oportunidades de progreso con valores, con responsabilidad, con honestidad, con disciplina”.

Cedeño de Fernández sostuvo que es por lo anterior que justamente trabaja con jóvenes, porque entiende constituyen líderes de cambio a formar en el país.

La esposa del presidente Leonel Fernández habló previo abordar el vehículo que le esperaba, tras encabezar el acto de graduación de la octava promoción del Programa de Adiestramiento Especial para Estudiantes de Educación Media en las Fuerzas Armadas.

Los afiches que promueven la candidatura presidencial de la primera dama tienen su foto y uno de ellos reza "4 años más, ganamos y después... Margarita, PLD", y el segundo cita "Con ella, seguimos con él, doctora Margarita Cedeño Presidenta 2012-2016".

|
Enviando tu valoracion...
Todavia sin valorar. !Animate a ser el primero!
Haz click en la barra para valorar el elemento.