martes 02 de septiembre 2014 | 17:01

Montás felicita a Raúl Mondesí y al PRD

Noticias, * | mié, 19-may 15:46 Por: Redacción DH

San Cristóbal.- El alcalde José Montás felicitó al electo Raúl Mondesí y al Partido Revolucionario Dominicano por su triunfo en las recién pasadas elecciones municipales y se mostró dispuesto a colaborar en lo que sea necesario.

Montás informó que ya integró una comisión de transición que se encargará de preparar todo lo relativo al traspaso de mando a las nuevas autoridades que asumirán la dirección del Ayuntamiento a partir del próximo 16 de agosto.

Pidió a Mondesí designar una comisión similar para que trabaje conjuntamente con la que integró el cabildo en lo que tiene que ver con estos aprestos.

Informó que la comisión oficial la integran los funcionarios edilicios José Napoleón Domínguez, quien la preside, Gabino Ruiz, José Manuel Sena, Guillermo Mercedes y Mónica Encarnación.

Montás explicó que esta comisión se encargará de suministrar todo los datos que le requieran las nuevas autoridades electas.

Reiteró que está dispuesto a seguir contribuyendo en aras de que el municipio de San Cristóbal siga superando las dificultades que aun quedan.

Agradeció el respaldo que le ofrecieron los munícipes, fuerzas aliadas y los militantes del PLD que le apoyaron en las pasadas elecciones del 16 de mayo.

Montás, quien realizó una exitosa gestión que encaminó al municipio de San Cristóbal por el sendero del desarrollo y el progreso, dijo que siempre estará disponible para trabajar a favor de su pueblo.

|
Enviando tu valoracion...
Todavia sin valorar. !Animate a ser el primero!
Haz click en la barra para valorar el elemento.