close

Unos 3,600 agentes PN custodiarán las calles en Black Friday

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, informó este jueves que el Plan Nacional de Seguridad segura en navidad está listo y que el próximo día 3 de diciembre estarán ya distribuidos los agentes que van proteger la ciudadana.

Asimismo dijo que motivo del Black Friday, «viernes negro», esa entidad policial ha fortalecido el patrullaje de efectivos en la zona de Punta Cana y todo lo que tiene que ver con ese destino turístico.

Sostuvo que coordinaron con Obras Pública y la DIGESSET para fortalecer las carreteras y vías durante todo el fin de semana para garantizarle a esa zona y a toda la población la seguridad y protección.

Indicó que por el Black Friday, «viernes negro», coordinaron con todas las tiendas y plaza comerciales para garantías que la población haga sus compra dentro del marco de la prudencia y el respeto y que desplazarán unos 3 mil agentes adicionales a los que normalmente patrullan la ciudad.

El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, habló al término de una reunión junto a otros altos mandos con el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, para dar información de lo que están realizando para la seguridad y la defensa de la ciudadanía.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page