close

Los Lakers vuelven a ganar de la mano de Anthony Davis

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Phoenix.- Anthony Davis acumuló 24 puntos y 12 rebotes, Kyle Kuzma añadió 23 unidades y los Lakers de Los Ángeles vencieron el martes 123-115 a los Suns de Phoenix.

Los Lakers (8-2) han tenido su mejor comienzo de campaña desde 2010, tras 10 partidos. Se recuperaron de la derrota sufrida en casa el domingo ante Toronto.

LeBron James añadió 19 puntos, 11 asistencias y siete rebotes.

Phoenix (6-4) estuvo en desventaja durante un buen tramo del último cuarto, pero se colocó arriba por 113-111 gracias a un rompimiento rápido, coronado por una bandeja de Devin Booker a 3:29 minutos del final.

Los Lakers respondieron con tres triples consecutivos _uno de James y dos de Kuzma_, para colocarse en ventaja por 120-113, lo que dejó el encuentro prácticamente finiquitado.

El español Ricky Rubio y Booker lidearon a los Suns, con 21 puntos cada uno.

Los sixers ganan con un marcador apretado

FILADELFIA.- Joel Embiid anotó 27 puntos, incluida la clavada que significó la ventaja con 13,2 segundos restantes, para que los 76ers de Filadelfia superaran el martes 98-97 a los Cavaliers de Cleveland.

Josh Richardson añadió 17 unidades, mientras que Ben Simmons totalizó 15 por Filadelfia, que salió victorioso pese a fallar 30 de 38 disparos de tres puntos. Tobias Harris erró sus 11 intentos de triple.

Jordan Clarkson y Kevin Love lideraron a Cleveland con 20 puntos por cabeza. Collin Sexton añadió 18 tantos y Tristan Thompson terminó con 17, además de capturar 12 rebotes.

Los Cavs estuvieron en desventaja durante buena parte del duelo, pero aprovecharon la mala puntería de Filadelfia en el cuarto periodo para tomar una delantera de incluso cinco unidades en tres ocasiones.

Con 26,6 segundos por jugar, Harris encontró a Embiid cerca de la cesta. El camerunés volcó el aro y los Sixers tomaron la ventaja por primera vez desde que comenzó el periodo.

Los Bulls vencen a los Knicks tras histórica noche de Coby White

CHICAGO. — Coby White impuso un récord de la franquicia, al atinar siete triples en el cuarto periodo, y los Bulls de Chicago doblegaron el martes 120-102 a los Knicks de Nueva York.

White erró sus primeros cinco disparos de campo, y comenzó el último periodo apenas con cuatro puntos. Pero el base novato dio un espectáculo en la recta final del encuentro para deleitar al público en el United Center, incluido Roy Williams, quien fue su entrenador en la Universidad de Carolina del Norte.

Desde una larga distancia, White embocó tres tiros consecutivos durante un ataque de 24-2 que colocó el marcador 109-89 con 5:51 minutos restantes. Mientras los espectadores coreaban su nombre, White embocó un último triple para estirar la diferencia a 120-100, antes de abandonar el duelo con 1:31 minutos por disputar.

Finalizó con 27 puntos. Zach LaVine añadió 25 y Wendell Carter Jr. contabilizó 17 unidades y 12 rebotes por Chicago.
Nueva York cayó por sexta vez en siete compromisos. Marcus Morris anotó 22 puntos por los Knicks, en tanto que RJ Barrett agregó 21 y distribuyó nueve asistencias.

INDIANÁPOLIS.- T.J. Warren anotó 23 puntos, incluidos 11 en el tercer periodo, para guiar el martes a los Pacers de Indiana hacia una paliza por 111-85 sobre el Thunder de Oklahoma City.

Malcolm Brogdon sumó 20 unidades, seis rebotes y cinco asistencias, mientras que Domantas Sabonis totalizó 18 tantos y 16 rebotes por los resurgidos Pacers (7-4), quienes han ganado siete de ocho duelos, incluidos cuatro consecutivos.

Danilo Gallinari totalizó 14 puntos, Deonte Burton agregó 13 y Shai Gilgeous-Alexander finalizó con 11, además de interceptar seis rebotes por el Thunder (4-7), que ha perdido tres de cuatro compromisos y sigue sin ganar como visitante en esta campaña.

Los Pacers montaron un ataque de 15-2 en el tercer cuarto para tomar una ventaja de 26 puntos. Aaron Holiday encestó un par de triples y Warren atinó otro durante el ataque decisivo, que terminó con una bandeja de Doug McDermott para que Indiana se colocara en ventaja por 84-58 con 1:49 minutos por disputar.

Heat 117, Pistons 108

MIAMI.- Jimmy Butler aportó 11 de sus 20 puntos en el cuarto periodo, además de repartir 13 asistencias, para que el Heat de Miami derrotara el martes 117-108 a los diezmados Pistons de Detroit.

Kendrick Nunn sumó también 20 unidades, mientras que Bam Adebayo anotó 18 puntos y capturó 14 rebotes por Miami, que dilapidó buena parte de una ventaja de 29 tantos antes de preservar el triunfo.

Goran Dragic colaboró con 18 puntos a la causa del Heat, que tiene una foja de 7-3, con lo que ha igualado su tercer mejor inicio de campaña en la historia tras 10 duelos.

Luke Kennard falló sus siete disparos en la primera mitad, pero se recuperó para totalizar 22 puntos por los Pistons. Andre Drummond acumuló 16 unidades y nueve rebotes antes de ser expulsado por acumulación de faltas, en tanto que Christian Wood anotó 16 puntos.

Detroit nunca tuvo la ventaja, pero al menos puso interesante la segunda mitad.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page