close

Grandiosa la sexta gala de Ángel de Esperanza

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Miami, Florida.- El pasado 9 de noviembre, en el Big Five Club de Miami, fue celebrada la sexta gala anual de la Fundación Ángel de Esperanza, organización sin fines de lucro, fundada por el señor Aridio Genao como un homenaje póstumo a su esposa, Ángela Genao, fallecida a temprana edad al no superar el cáncer que la afectó. Inspirado en ayudar a niños en la República Dominicana que padecen esa terrible enfermedad, Aridio creó “Ángel de Esperanza” y para obtener fondos organiza todos los años la divertida velada.

 La señora Luisa Sánchez tuvo a su cargo las palabras de invocación, luego el maestro de ceremonias, Raymundo Mercedes, presentó un audio visual el cual mostró en gráficas, la extraordinaria labor humanitaria que lleva a cabo el señor Aridio Genao por medio de “Ángel de Esperanza”, en favor de los niños que padecen de cáncer.

 Fue una noche inolvidable, donde un despliegue de artistas mantuvo animosamente entretenidos a los asistentes. El cantante mejicano Eduardo Ambriz (Lalo), acompañado de un trío de guitarras deleitó con canciones del ayer, los componentes del Grupo Folklórico Chileno bailaron música de su país natal; además, una orquesta compuesta por artistas colombianas animó la fiesta toda la noche.

 Una de las tantas sorpresas de la noche fue la participación de la cantante “Belkis la Diva Dominicana” quien hizo su debut en la VI gala de Ángel de Esperanza. La Diva mostró sus excelentes dotes artístico mediante la melodiosa interpretación de canciones para el disfrute del público.

Por tercer año consecutivo se llevó a cabo la elección de la reina de la Fundación, las nominadas fueron Vilma Calderón, Xiomara Pérez y Marcia Santos resultando Marcia la ganadora quien recibió la corona de parte de la reina del 2018, Argelia Susana. Un nutrido grupo de los “Ángeles de Esperanza” recibieron sus  galardones de reconocimiento, por otro lado el Gran Galardón de la Fundación, premio que es otorgado por el extraordinario aporte a la organización, fue recibido por Josefina Ryan.

Fue una memorable velada donde asistieron personalidades del mundo empresarial y artístico, además, líderes políticos y comunitarios. La afamada velada culminó con la “Hora Loca” y la participación de diablos cojuelos y el personaje de “Roba la Gallina”.  Fotos cortesía de Rafael Calderón.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page