close

Anthony Davis se crece; Miami Heat indetenible; Dallas Mavericks inspirados

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram
Anthony Davis anotó 40 puntos y atrapó 20 rebotes para que los Los Angeles Lakers apabullaran 120 por 91 a Memphis Grizzlies, la noche del martes.

Davis convirtió 26 tiros libres, un récord de la franquicia. Llegó a 40 unidades y 20 rebotes por cuarta vez en su carrera y por primera desde 2016.

El último jugador de los Lakers con semejantes cifras era Shaquille O’Neal, quien las había conseguido en 2003.

Nada mal para un jugador cuya participación estaba en duda dos horas antes del partido por una lesión de hombro sufrida el domingo, en un triunfo sobre Charlotte. El entrenador de los Lakers, Frank Vogel, dijo 90 minutos antes del duelo que no estaba seguro de la condición de Davis.

Pero el alero, quien está en su séptimo año dentro de la liga, practicó su disparo y formó parte de la alineación de inicio.

LeBron James añadió 23 unidades a la causa de los Lakers, que han comenzado la temporada con una foja de 3-1. Es su mejor inicio desde 2010, cuando tuvieron un registro de 8-0.

Los Grizzlies (1-3) tomaron una ventaja de 65-59 con siete minutos restantes en el tercer periodo. Pero los Lakers montaron un ataque de 27-2 para cerrar ese cuarto.

Otros Resultados

Miami Heat 112 – Atlanta Hawks 97

MIAMI. — Jimmy Butler  totalizó 21 puntos en su debut con Miami Heat, mientras que el novato Tyler Herro añadió 29 unidades para que su equipo doblegara a los Atlanta Hawks.

Trae Young, astro de los Hawks, se marchó al comienzo del segundo periodo por un esguince en el tobillo derecho.

Herro, de 19 años, anotó 19 puntos en el segundo cuarto por Miami, mientras que otro reservista, Goran Dragic, totalizó 21 unidades. Bam Adebayo sumó 17 tantos y 10 rebotes por Miami, y Kendrick Nunn finalizó con 17 puntos.

Dallas Mavericks 109 – Denver Nuggets 106

DENVER.— Maxi Kleber terminó con 14 puntos, siete rebotes y un bloqueo             0000para ayudar a los Dallas Mavericks a derrotar el martes 109-106 a los Denver Nuggets.

Nueve jugadores de Dallas finalizaron con al menos 10 tantos en una velada en que sus dos mejores anotadores estuvieron en jaque. Luca Doncic terminó con 12 unidades y Kristaps Porzingis finalizó con 10 puntos y 14 tableros.

Nikola Jokic tuvo su segundo triple-doble de la campaña con 10 tantos, 10 rebotes y 10 asistencias, y Paul Millsap añadió 23 puntos y ocho tableros. Will Barton marcó 19 unidades, pero no fueron suficientes para evitar que Denver sufriera su primera derrota de la temporada.

Los Mavericks borraron un déficit de 11 tantos en el tercer cuarto gracias a sus jugadores de reparto, que hicieron la mayor parte del daño una vez que Denver tomó ventaja de nueve hacia finales del periodo. Tim Hardaway Jr., quien aportó 14 unidades, encestó tres triples y Dorian Finney-Smith sumó otros dos durante una ofensiva de 30-10 que puso a Dallas al frente 103-94 a mediados del último cuarto.

Los Nuggets se acercaron 107-106 con un triple de Gary Harris y parecían tomar la ventaja con 1:05 en el reloj cuando se le marcó una interferencia a Kleber en la bandeja de Murray.

El coach de Dallas Rick Carlisle desafió la decisión, que fue cambiada tras la revisión de la repetición, preservando la ventaja de los Mavericks.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page