close

Danilo Medina afirma que Leonel nunca lo apoyó

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Miembros del Comité Político y Comité Central del partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebró este lunes una Asamblea Nacional en el Palacio de los Deportes.

En dicha Asamblea Nacional, los diferentes miembros del partido de gobierno han lanzado fuerte crítica al Leonel Fernández, quien hasta anoche fue presidente de esa organización política quien renuncio acusando a un grupo del gobierno de obstinado y prepotente.

En ese mismo acto el presidente Danilo Medina, dijo que al nunca le han apoyado en nada, como dijo su ex compañero Leonel Fernández que lo apoyo en el año 2012, para lograr ver consolidar su sueño de ocupa el solio presidencial.

Medina acuso a Leonel Fernández de no saber vivir fuera de la Presidencia de la República o de ser candidato a la misma posición.

Indicó que nunca le ha quitado a nadie más de lo que se puede pedir, sostuvo que ha tolerado muchos de los ataques que desde el sector del expresidente han realizado contra su gobierno, dijo que aquí hay 18 embajadores que dejaron sus funciones en el exterior para hacer campaña favor de su excompañero y nunca lo llamó, de igual modo nunca se comunicó con Bautista Roja Gómez, quien es fiel seguido de Leonel Fernández.

Aseguró que si ha cancelado alguien su administración lo ha hecho por irrespetuosos, por la han falta el respecto a la figura del presidente de la República, no por problema interno de sus partidos.

Llama a los dirigentes que están decido a ir que lo haga, pero lo que no que se queden, pero ante todo la mare el PLD ganará las elecciones del 20 de mayo del 2020.

Afirmó que será un honor para el entregarle la banda presidencia al Gonzalo Castillo, quien es un hombre de bien y que está comprometido con el desarrollo del pueblo dominicano.

Llamó al pueblo a creer en las promesas de gobierno que está realizando su candidato y de todo el partido porque es un hombre de bien y que está enfocado en el desarrollo de cada uno de los dominicanos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page