close

Equipo softball “High Class NY” participará de torneo en RD

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

NUEVA YORK.- El equipo campeón de softball (2019) “Pedro Echavarría” del consorcio de High Class en esta ciudad partió hacia la República Dominicana para participar, desde este fin de semana, de un torneo entre varios equipos en el país caribeño.

Los ejecutivos del consorcio, Antonio Cabrera, presidente, el director financiero y comisionado de deportes, José Miguel Rodríguez, expresaron que los intercambios deportivos se desarrollarán en varios lugares del país, entre ellos el próximo viernes, a partir de las 6:00 de la tarde, en el play “Pepe Lucas” del ensanche Luperón contra el equipo de Villa Juana que dirige el ex jefe de la policía Castro Castillo.

El sábado 19 será en el play de la Fuerza Aérea Dominicana, en San Isidro, institución que dirige el Mayor General Piloto, Richard Vásquez Jiménez, y cuyo equipo deportivo es dirigido por el coronel Raúl Mercedes. El evento será a partir de las 2:00 de la tarde.

El domingo 20, en el play “El Toro” en la carretera de San Isidro, contra el equipo de Villa Juana. Será a partir de las 9:00 de la mañana.

El viernes 25, en el estadio “Bartolo Colón” en el municipio de Altamira-Puerto Plata, los campeones de High Class jugarán contra “Los Indestructibles” a partir de la 1:00 de la tarde.

El sábado 26 el intercambio será en el play de la Falconbridge, en Bonao, contra el equipo “Los Compadres”.

Y el domingo 27 el juego será en San Francisco de Macorís contra el equipo de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), en el play de la Codal, a partir de las 11:00 de la mañana

El año pasado dicho equipo de HC. Se coronó campeón durante el intercambio deportivo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page