close

Ocoeños residentes en la Florida celebran al ritmo de la orquesta de Ramón Orlando su octava cena de gala

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Miami, Florida.- Al ritmo de la orquesta de Ramón Orlando, la Asociación de Ocoeños Residentes en la Florida, realizó el pasado sábado en esta ciudad su octava gala anual con el propósito de recaudar fondos, y así continuar impulsando el desarrollo de San José de Ocoa.

La actividad se llevó a cabo en el Doral Firefighters Memorial Building de Miami-Dade y contó con la presencia de un nutrido grupo de connacionales, empresarios y líderes comunitarios del sur de la Florida.

El presidente de la Asociación, Juan (Tony) Roa, resaltó el trabajado que viene realizando la entidad en favor del pueblo de San José de Ocoa, al tiempo que destacó el apoyo de los directivos de la institución.

En el transcurso de la gran noche fueron reconocidas un grupo de personalidades por sus aportes en favor de la comunidad, el apoyo a la Asociación y al pueblo de San José de Ocoa, los distinguidos fueron: Luisa Sánchez, José Luis Guzmán y Edward Cruz, además, el Dr. Ángel Rafael González Medina recibió un certificado por su destacado esfuerzo y apoyo en favor de San José de Ocoa.

La junta de directores de la Asociación de Ocoeños Residentes en la Florida la encabeza Juan “Tony” Roa. Los demás miembros directivos son: Ángel y Nancy Aguasvivas, Julissa Pérez, Miguel y Lourdes González, Sonia Roa Tejeda, Manuel González, Alberto Mejía y Nelson Ramírez.

Por medio de esta nota queremos reconocer el gran esfuerzo de la junta de directores, para lograr presentar una excelente fiesta de gala en la que fue notable la organización, exquisita cena, el buen entretenimiento y sobre todo las múltiples atenciones. La noche estuvo llena de sorpresas agradables y contó con la magistral maestría de ceremonias de parte de Julissa Pérez y Aldo Rafael Rosario. Las fotografías fueron tomadas por Rafael Calderón.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page