close

Bajas tasas atraen público a la Expomóvil Banreservas 2019

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La feria de vehículos mantiene una dinámica activa en su segundo día entre los diferentes concesionarios y dealers del país

La vigésima versión de Expomóvil Banreservas 2019 supera las expectativas de ventas en su segundo día de feria, por las atractivas tasas que van desde 6.78% y la novedad de vehículos híbridos y eléctricos, declaró este sábado Mirjan Abreu, directora general de Negocios Personales de la institución financiera.

Durante un recorrido por los diferentes dealers y concesionarios Abreu dijo que las solicitudes de financiamiento que han recibido de parte de los clientes han sido más de las que esperaban, debido a las excelentes tasas, condiciones y plazos para pagar.

Abreu también informó que hay inventarios nuevos a disposición del público que se acerque este fin de semana a los concesionarios y dealers distribuidos en todo el territorio nacional.

Es el caso de Autozama, representante general de Mercedes-Benz para la República Dominicana, que ofrece no solo una flotilla nueva de vehículos, sino que también tiene a la disposición cash-back para sus compradores de hasta 12 mil dólares. Así lo confirmó Evencio González, gerente nacional comercial de este concesionario.

Aprovechar la oferta

El doctor Jaime Batista tenía la idea de cambiar su vehículo por otro usado. Cuando se enteró de las oportunidades que ofrece Expomóvil Banreservas, se decidió por uno “nuevecito de caja”.

“Cuando vi la tasa tan atractiva, las facilidades con el seguro y los plazos para pagar, además del trato y seguimiento de mi ejecutivo de negocios, supe que valdría la pena”, aseguró Batista, quien adquirió una Hyundai Cantus 2020 en Magna Motors en Santiago.

De igual forma, Laura Mallén se levantó convencida este sábado en la mañana para comprar su segunda Jeep, en Read & Compañía, aprovechando “la excelente tasa” que ofrece esta feria del Banco de Reservas, que estará abierta al público en horario extendido durante el sábado y mañana domingo.

Expomóvil Banreservas 2019 incluye otros beneficios como tasas fijas de 7.78% durante un año; 8.78% a tres años y 9.00% a cinco años, el financiamiento del 90% del valor de vehículo y la facilidad de empezar a pagar la primera cuota en diciembre.

Los clientes podrán gestionar su financiamiento totalmente en línea, a través del portal www.banreservas/expomovil.com, el chat Banreservas o enviando un mensaje vía WhatsApp al 809-960-1078.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page