close

Leonel favorece JCE audite el 20% del voto físico

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El expresidente Leonel Fernández afirmó este martes que aunque está conforme con el 20 por ciento del conteo manual de los votos que dispuso el pleno de la Junta Central Electoral, habría preferido que fuera más, debido a que si la muestra es mayor, aumenta la seguridad y la transparencia en las primarias del seis de octubre.

Fernández sostuvo que deja eso al buen criterio y jueces de los magistrados de la JCE, tras señalar que confía en el trabajo del organismo de elecciones.

No obstante, consideró que con esa decisión de la JCE de pasar de un 10 a un 20% su criterio empieza hacer escuchado, al tiempo que afirmó que no se ha opuesto al voto automatizado, sino que solicitó que se cotejara con el boleto impreso.

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana manifestó que se acoge al 20 por ciento del conteo manual de los votos que propuso el pleno de la Junta Central Electoral, para las primarias del seis de octubre. Dijo que está confirmando que con la fuerza del pueblo, saldrá ganancioso en las primarias del seis del seis de octubre.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page