close

Nelson Cruz conectó cuadrangular en la victoria de Mellizos

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Kansas City.- Los Minnesota Twins perdieron al antesalista Luis Arráez a causa de una aparente lesión en la pierna derecha durante la séptima entrada de su victoria el sábado por 4-3 sobre los Kansas City Royals.

El venezolano chocó con su compatriota, el primera base Willians Astudillo, mientras buscaba atrapar el globo de Hunter Dozier en la lomita. Astudillo se quedó con la pelota y Arráez se tocó la parte trasera de la pierna derecha mientras caía al suelo.

Arráez, un novato que batea para .334 en 92 juegos con los campeones de la División Central de la Liga Americana, tuvo que ser retirado del campo.

Nelson Cruz pegó el jonrón del desempate en la octava para Minnesota, que ha ganado seis juegos seguidos y ocho de los últimos nueve. Mitch Garver registró dos dobles y anotó dos veces, mientras que Astudillo totalizó dos imparables y dos remolcadas.

El toletero de Kansas City, Jorge Soler, se voló la barda en dos ocasiones para encabezar la Liga Americana con 47 cuadrangulares.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco, de 3-0 con una producida, y Cruz de 4-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Reales, el cubano Soler de 3-2 con dos anotadas y tres producidas. El dominicano Erick Mejía de 4-0.

NACIONALES 10, INDIOS 7

WASHINGTON.- Con un grand slam de “Baby Shark”, los Nacionales se cercioraron de disputar en casa el Juego de Comodines de la Liga Nacional.

Washington se impuso el sábado 10-7 a los Indios de Cleveland, ya eliminados, gracias a un ataque de nueve carreras en la segunda entrada, incluido el jonrón con las bases llenas por parte del venezolano Parra.

El Nationals Park será sede del encuentro de vida o muerte, pautado para el martes por la noche. Washington, que enviará a la lomita a Max Scherzer, tres veces ganador del Cy Young, se medirá a los Cardenales de San Luis o a los Cerveceros de Milwaukee.

San Luis o Milwaukee se coronará en la División Central del Viejo Circuito. El otro club deberá disputar el Juego de Comodines.

Por los Indios, el dominicano Franmil Reyes de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 4-1 con dos anotadas.

DODGERS 2, GIGANTES 0

SAN FRANCISCO (AP). Hyun-Jin Ryu laboró de manera destacada durante siete innings y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron el sábado 2-0 a los Gigantes de San Francisco para llegar a 105 victorias, con lo que igualaron un récord de la franquicia.

Fue la sexta victoria consecutiva de los Dodgers, monarcas de la División Oeste de la Liga Nacional, que igualaron la marca establecida en 1953 por los “Chicos del Verano”, que jugaban en Brooklyn y tenían en sus filas a Jackie Robinson, Duke Snider y otros miembros actuales del Salón de la Fama.

Los Dodgers comenzaron la jornada un juego detrás de los Astros de Houston en la lucha por ostentar la mejor foja de la campaña regular en las mayores. Se encuentran un juego encima de los Yanquis de Nueva York.
El próximo jueves, los Dodgers abrirán su postemporada, recibiendo al ganador del Juego de Comodines de la Nacional.

MEDIAS BLANCAS 7, TIGRES 1

CHICAGO .- Reynaldo López lanzó pelota de cinco hits hasta la novena entrada, su compatriota dominicano Eloy Jiménez aportó un jonrón, lo mismo que Danny Mendick, y los Medias Blancas de Chicago doblegaron el sábado 7-1 a los Tigres de Detroit en el primer juego de una doble cartelera.

Jiménez, quien comenzó la temporada en las menores, acumula 31 bambinazos en la temporada.
El venezolano Miguel Cabrera disparó un jonrón por los Tigres, que han perdido cuatro encuentros en fila y totalizan 113 derrotas en la temporada. Es la segunda mayor cifra de tropiezos en la historia de la franquicia.

El primer encuentro de la doble función debió haberse realizado el 2 de julio, pero se pospuso por la lluvia. Ambos equipos debían disputar una doble cartelera el viernes, pero ambos juegos fueron suspendidos por un aguacero.

De hecho, el segundo quedó cancelado, así que cada club totalizará sólo 161 duelos en la temporada.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 3-1 con una empujada, Jiménez de 3-1 con una anotada y una impulsada, Welington Castillo de 4-0.

AZULEJOS 4, RAYS 1

TORONTO.- Los Tampa Bay Rays conectaron apenas tres imparables y cayeron el sábado por 4-1 ante los Toronto Blue Jays, con lo que están en riesgo de ser visitantes en el juego de comodines de la Liga Americana.

Matt Duffy disparó un jonrón en la séptima entrada, pero eso fue de lo poco que consiguió Tampa Bay con el madero. Duffy finalizó con dos hits y Tommy Pham bateó un sencillo que constituyó el otro imparable de los Rays.

Tampa Bay (96-65), que aseguró el viernes su boleto de postemporada con su victoria sobre Toronto y la de Washington ante Cleveland, comenzó la jornada igualado con Oakland en la puja por el primer comodín. Los Atléticos ganaron cuatro de seis encuentros de temporada regular ante los Rays, con lo que serían locales en caso de empate.

Oakland visitaba más tarde a Seattle. Tampa Bay podría ser local si los Atléticos pierden sus últimos dos compromisos y los Rays vencen este domingo a los Azulejos.

El dominicano Teoscar Hernández sacudió su 25to cuadrangular por Toronto.

Por los Azulejos, los dominicanos Hernández de 2-1 con una anotada y una empujada, Richard Ureña de 4-1 con una remolcada.

ORIOLES 9, MEDIAS ROJAS 4

BOSTON.- Renato Núñez se voló la barda por segundo juego consecutivo y fue uno de cuatro peloteros en conectar jonrón por los Baltimore Orioles, que superaron el sábado 9-4 a los Boston Red Sox.

DJ Stewart, Richie Martin y Trey Mancini también pegaron batazos de cuatro esquinas para Baltimore, que ganó su 54to juego de la temporada y tiene la oportunidad de cerrar un lamentable año con una barrida de tres juegos ante el campeón defensor de la Serie Mundial, los Medias Rojas, el domingo en el Fenway Park.

Xander Bogaerts y J.D. Martínez conectaron vuelacercas para los Medias Rojas, que sufrieron su tercera derrota seguida.

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar, de 4-2 con dos anotadas y una producida.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers, de 5-1, y Marco Hernández de 2-1.

OTROS RESULTADOS

FILIS 9, MARLINS 3

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page