close

Marta González: Orgullo de la Diáspora

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Nació en Bonao, provincia Monseñor Nouel, en 1983. Hablamos de Marta González, una actriz, modelo, presentadora y candidata a Miss República Dominicana 2006, que a lo largo de su carrera ha participado en telenovelas como Más sabe el diablo y ¿Dónde está Elisa?, poniendo en alto el nombre de la República Dominicana por su gran talento.

Marta produjo en 2008, junto a Yaqui Núñez del Risco, el importante programa de radio; Salud, Dinero y Amor, donde además colaboró como coproductora.

La bella Marta González conversó con reporteros de desde la ciudad de Miami, Florida, y expresó una gran satisfacción por haber sido seleccionada para actuar en la cinta de suspenso The Fanatic, donde trabaja con el afamado actor hollywoodense John Travolta.

John Travolta y Marta González

The Fanatic relata la historia de Moose (John Travolta), un fanático de las películas que está obsesionado con su estrella favorita, Hunter Dunbar, que encarna Devon Sawa.

En el filme, González hace el papel de Dora, una dominicana que tiene su trabajo en una casa fabusosa como niñera. Salió de República Dominicana en 2011 y estudió actuación en Miami.

“Es un sueño hecho realidad. Como dominicana crecida y criada, jamás pensé en este momento. Es mi debut en el mercado americano. Es la satisfacción profesional de que lo logré luego de mucho tiempo trabajando para ello, no fue suerte.

«Fue una combinación de acontecimientos y que estaban buscando una latina. Han sido muchos años tocando puertas, muchos años en diferentes mercados desde que comencé en mi país, así como en México y Estados Unidos. Los escenarios me han regalado la noción para estar lista en este momento. Me siento orgullosa de lo que he logrado y este es el momento”.

Por eso y mucho más, DominicanosHoy se complace en reconocer a la dominicana Marta González como “Orgullo de la Diáspora”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page