close

Fundación HORAS DE AMOR PARA MI ABUELITO celebra con gran éxito su cuarta cena de gala

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Miami, Florida.- La fundación HORAS DE AMOR PARA MI ABUELITO, presidida por Wendy Molina, celebró por todo lo alto su cuarta cena de gala. La actividad se llevó a cabo en los lujosos salones del Jubilee Ballroom en la ciudad de Pembroke Pines, Florida y contó con una concurrida asistencia para dar apoyo a los programas de asistencia a los envejecientes del Sur de la Florida

El acto dio inicio con las palabras de invocación e introducción de parte Wendy Molina, presidenta de la Organización quien entre otras cosas agradeció el apoyo de los patrocinadores y reiteró el agradecimiento de la presencia y el continuo apoyo a todos los planes de la Fundación.

Wendy dijo: “Gracias a nuestro entusiasmo, a nuestro trabajo en equipo y a nuestros valores, queremos brindar amor a todos aquellos abuelitos que, en el mundo, están solos y que no tienen quien les brinde amor, a través de personas que aman el servicio, la calidad de vida y que quieren compartir su amor, ofreciendo su tiempo, dando todo lo bello y mejor de lo que hacen. Queremos ser, en el mundo, el punto de referencia de la cultura y de la excelencia de compartir amor. Un grupo innovador que propone desarrollar un sentimiento de amor entre las personas, dando un poco de nuestro tiempo y gracias a este crecer y convertirnos en una sociedad mejor”. Acotó Wendy Medina.

Fue una noche muy divertida. Componentes de la Danza Folklórica Panameña bailaron, para el disfrute del público música de su país natal; el bachatero “El Papá de la Bachata” interpretó varias canciones incluyendo su célebre “Calambrina”. Un grupo cómico de entretenimiento local dirigido por la Sra. Molina hizo reír a los presentes. El cantante dominicano “El Zafiro” cerró con broche de oro la parte artística.

Durante la actividad fueron reconocidas un grupo de colaboradores de la Fundación, destacándose el reconocimiento a Luz del Alba, propietaria de Luz Latin Cake por su continuo y arduo apoyo a HORAS DE AMOR PARA MI ABUELITO. Daisy Báez y Arky Castro tuvieron a cargo la maestría de ceremonias. El evento contó con la presencia del vicecónsul Virgilio García y su esposa, los líderes comunitarios Aridio Genao, Julissa Pérez, Soraya Aguasvivas, Miguelina García, Dulce María, Héctor de Peña, Edward Cruz y Vladimir de Caring Hearts Foundation entre otros, además, el periodista Carlos Fernández y un nutrido grupo de empresarios y colaboradores.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page