close

Diferencia entre Diputados del PRM obliga a suspender sesión este martes

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Una diferencia de criterios entre los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), motivó este martes la intervención, de manera personal, de su presidente José Ignacio Paliza, y la paralización momentánea de la sesión que se está realizando en la Cámara de Diputados.

Paliza llegó a la sede de la Cámara y de inmediato los diputados perremeístas abandonaron la sesión para una “urgente” reunión en su bloque.

Minutos antes, el vocero de los diputados del PRM, Ronald Sánchez, había anunciado que debido a que han visto el retiro de las tropas militares dentro y fuera del Congreso Nacional, los legisladores de esa organización política participarían de las votaciones en la sesión de este martes.

Pero algunos de sus compañeros entendieron que la situación en los alrededores del Congreso era distinta y no debían integrarse a las votaciones.

Fue entonces cuando fue necesaria la presencia de su presidente “para ajustar criterios”. La reunión fue a puerta cerrada pero se dijo incluso que hubo una “agria discusión” entre dos diputados perremistas.

Algunos, como el diputado de ultramar, Cuqui Morel, atribuyeron además “el impase” a la situación interna que se está viniendo al interior del PRM, por la convención interna que deberá celebrar el próximo 6 de octubre.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page