close

Cantante cristiano presenta su álbum “Extranjero”

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El talentoso cantante urbano cristiano Welb, se encuentra promocionando su más reciente álbum musical que lleva como título “Extranjero”, el cual se encuentra ya en todas las plataformas digitales. “Con este álbum busco llevar un mensaje de esperanza, de restauración y de confrontación a los anti valores que nos quiere presentar la sociedad como buenos y validos, pero, sobre todo, el principal objetivo es que las personas entiendan que no importa la condición social en la que vivan, todos necesitamos de Jesús”, comenta el comprometido artista.

El álbum “Extranjero”, es la primera propuesta musical de Welb en solitario lo cual le llena de grandes expectativas y esperanzas. “Ha sido un gran reto, ya que de 18 años que tengo en la música 15 de ellos fueron con el dueto Ley DC. A pesar de todo, siento que ha sido una linda experiencia ya que en este álbum he podido descubrir condiciones como artista que desconocía de mí”, confiesa entusiasmado.

Temas como “Pensando en ti”, “Agradecido”, “Por el peso”, “Perdona” y “Extranjero”, entre otros, se podrán disfrutar en este álbum para el cual Welb se hizo acompañar de un versátil y talentoso equipo. “Soy el compositor de todos los temas aunque en algunos de ellos conté con la colaboración de Big Trueno, siendo este el arreglista de la mayoría de ellos. También contamos con arreglos de Don Music y Jairo Frías”, detalla el cantante.

En esta nueva etapa de su vida profesional Welb confiesa que está utilizando la música no sólo como un medio para concienciar, si no que a través del mismo, se encuentra “haciendo labores sociales con los ingresos que me permite la música, ya que entiendo que nuestra principal misión en la tierra es servir a los que viven en condiciones más vulnerables”, afirma el artista.

El chico famoso, De que vale el dinero, Regresa, Sin amor, Hasta el cielo, Te quiero, Un abrazo, Eterno.

1-Extranjero
2- Pensando en ti, Agradecido, Por el peso, Perdona, Extranjero, El chico famoso, De que vale el dinero, Regresa, Sin amor, Hasta el cielo, Te quiero, Un abrazo, Eterno.

3- Welb es el compositor de todos los temas aunque en algunos de ellos contó con la colaboración de big trueno siendo este el arreglista de la mayoría de temas, también contamos con arreglos de Don Music y Jairo Frias.

4- Ha sido un gran reto ya que de 18 años que tengo en la musica 15 de ellos fueron con un dueto llamado Ley DC, a pesar de todo siento que ha sido una linda experiencia ya que en este álbum eh podido descubrir condiciones como artista que desconocía de mi.

5- El mayor reto que eh tenido que enfrentar es que el publico que seguía al dúo Ley DC por mas de 14 años se acostumbre a verme en solitario y convencerlos de que la propuesta que traigo en esta nueva etapa es mas madura y de mayor nivel.

6- El mensaje es un mensaje de esperanza de restauracion y de confrontacion a los antivalores que nos quiere presentar la sociedad como bueno y valido pero sobre todo el principal objetivo es que las personas entiendan que no importa la condición social en la que vivas, todos nesecitamos de Jesús.

7- En esta nueva etapa estoy utilizando la musica no solo como un medio para concienciar, a través del mismo me encuentro haciendo labores sociales con los ingresos que me permite la musica ya que entiendo que nuestra principal misión en la tierra es servir a los que viven en condiciones mas vulnerable.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page