close

Digna Cabral confía pueblo la apoyará en segunda vuelta

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Pese a que la candidata a concejal por el escaño 4, de la ciudad del Doral, la dominicana Digna Cabral, obtuvo un 48 por ciento en las Elecciones de Miami-Dade, se celebrará una segunda vuelta el 11 de diciembre del presente año.

Las elecciones de segundo término se realizan cuando ninguno de los candidatos logra alcanzar el 50% de los votos emitidos en los comicios.

Sin embargo, Cabral agradeció a Dios por la oportunidad de representar a los ciudadanos del Doral, quienes según ella desde el inicio fueron y siempre serán la razón por la cual aspira a la candidatura a concejal y de cuyas voces, de resultar electa, se convertirá en eco en el Concejo.

“Además, quiero agradecer desde lo más profundo de mi corazón a cada uno de los ciudadanos del Doral que han tomado la decisión y han dejado muy claro con su voto que el servicio y el conocimiento del funcionamiento de las diferentes áreas de nuestra ciudad son parte importante de quien decide buscar el apoyo de nuestros residentes en una contienda electoral”, manifestó al candidata electa.

Se recuerda que es la segunda vez que Cabral, de 41 años, se postula al Concejo de Doral. Hace dos años hizo campaña sin éxito para reemplazar a la concejal Christi Fraga. Para esta nueva elección, Cabral recaudó poco más de $46,000, según información pública.
Cabral también contó con el respaldo político del alcalde de Doral, Juan Carlos Bermúdez.
De ganar la segunda vuelta, Digna Cabral se convertirá en la primera mujer domínico- americana en ocupar un escaño en esa demarcación.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page