close

Policía NY identifica individuos hirieron tres

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

NUEVA YORK.- La policía de esta ciudad dio a conocer la identidad de dos hombres que el pasado domingo 21 la emprendieron a “tiro limpio” contra otro en medio de una multitud que se encontraba en la calle 31 con la Quinta avenida en down town Manhattan.

Los gatilleros fueron identificados como Diouf Makhtar y Brian Johnson, quienes cometieron la acción delictiva en horas de la tarde, llegando a herir su objetivo y a dos personas que paseaban por el lugar.

El hecho ocasionó un corre corre y gritadera entre más de 300 personas que se encontraban en el área, incluyendo algunos dominicanos que no quisieron ser identificados, quienes también rodaron y se tiraron al suelo rápidamente, lo que le produjo rasguños y ciertos golpes leves en el cuerpo al lanzarse desesperadamente al piso.

La institución del orden, al despachar un video del tiroteo y fotos de los fugitivos, expresó que las personas, de 43, 29 y 25 años, resultaron gravemente heridas.

Dos de ellas fueron blancos de los tiros por casualidad y otra mantuvo una disputa con sus agresores.

El incidente fue por un problema de drogas originado en el inmueble 34 W de la calle 31, a escasos metros del emblemático edificio “Empare State”, abarrotado de personas por entrar al mismo y cientos de personas más que se encontraban visitando y mirando tiendas en las inmediaciones, precisó la policía.

La uniformada está solicitando a cualquier persona con información sobre este incidente llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).

También puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de Crime stoppers en www.nypdcrimestoppers.com o enviando sus sugerencias a 274637 (CRIMES) y luego ingresando a TIP577.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page