close

Salud cancela contratos a 12 unidades 911 y 72 empleados

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Ministerio de Salud Pública habría cancelado los contratos a 12 unidades del 911 de la Cruz Roja Dominicana, junto a 72 empleados que ofrecían los servicios de auxilio a la población en distintos puntos de la capital.

La información fue ofrecida mediante llamada telefónica a este multimedio dominicanoshoy.com, por los afectados con la cancelación de sus contratos.

Dijeron que ciertamente, los contratos vencieron este diciembre, pero que tenían la expectativa de que serían renovados, por la importancia que representa parte del gobierno ese servicio a la población.

Indicaron que fueron suspendidos a principio de enero y que le entregaron la cata de cancelación sin previo aviso y que tan poco le hablaron de sus prestaciones.

Cada unidad es operada por seis empleados entre paramédicos, enfermeras y choferes, y con su suspensión han sido afectados los servicios del 911 en comunidades de Pantoja en Santo Domingo Oeste, Los Girasoles, Palma Real y otros sectores en el Distrito Nacional, así como en comunidades de Haina, de acuerdo se informó.

Se recuerda que en momento en que se puso en funcionamiento la asistencia del 911 en Haina y San Cristóbal, parte de este personal, que fue contratado por la Cruz Roja enfrentó dificultades por los atrasos en los pagos por parte de Salud Pública.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page