close

El PRM esta obligado a renovarse o a perder su espacio en la sociedad

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram
Por: Ramon Ceballo
Santo Domingo, RD.- El  doctor Ramón Ceballo, actual Presidente del Comité de la Circunscripción 2 en el Exterior del Partido Revolucionario Moderno (PRM), inscribió su candidatura a la presidencia del Comité Internacional, ante la Comisión Nacional Organizadora de la convención “Claudio Caamaño Gullón” de esa organización, cuya votación universal está pautada a celebrarse el domingo 18 de febrero del presente año.

Ceballo, invitó a sus compañeros de la organización a luchar por una competencia transparente y democrática, además reiteró  la importancia de que el PRM surja fortalecido y en condiciones de asumir una real política de oposición, única condición que posibilita la victoria en el próximo torneo electoral del 2020.

Es tiempo de enviar una señal clara, y contribuir con el éxito de esta convención manteniendo un comportamiento democrático, de respeto a nuestros competidores internos, como siempre lo he hecho y de respeto a los resultados”, expresó, Ramón Ceballo.

Ceballo dijo que busca  ser el presidente del Comité Internacional del PRM para unificar voluntades, y construir estructuras partidarias modernas, con gerencia, que entonen con el sentir de los diversos sectores de la sociedad dominicana que residen fuera del país.

Si queremos ganarle al PLD debemos construir un PRM fuerte, con organismos sólidos, dirigidos por compañeros y compañeras que dejen de calentar los muebles de sus casas  y asuman un rol de vanguardia junto a la población dominicana, reiteró a los  medios de comunicación el doctor Ceballo.

Consideró,  que lo más importante para los perremeístas, en esta etapa histórica que vive el partido,  es en primer lugar preservarlo como fuerza política y en  segundo lugar fortalecerlo y transformarlo en una organización que tenga espacios para la participación democrática, reitero el doctor Ceballo.

Estoy confiado que seré el triunfador y prometo aunar esfuerzos e impulsar planes y programas que faciliten colocar al PRM en el seno de los sectores más pujantes de la población dominicana en el exterior.

Los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) debemos enviar un mensaje claro, lleno de nuevas ideas, nuevos pensamientos y aprovechar esta convención para impulsar nuevas acciones, que nos permitan crecer juntos y generar la confianza necesaria de que somos un partido capaz de trabajar para cambiar el modelo político económico prevaleciente en la Republica Dominicana, afirmó el Dr. Ramón Ceballo candidato a la presidencia Internacional del PRM.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page