close

Afirma sistema corrupción opera desde el Palacio Nacional

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El exdiputado y dirigente del Movimiento Marcha Verde, Manuel Jiménez, aseguró que el esquema de corrupción e impunidad que impera en el país funciona desde el Palacio Nacional propiciado por el presidente Danilo Medina.

El exlegislador oficialista afirmó que la casa de gobierno ha sido convertida en el símbolo de la corrupción, y que en ese sentido es que decidieron realizar el próximo 28 de enero la manifestación verde en ese lugar.

“Marcha Verde el 28 de enero, el país que lucha por la transparencia estará reunido frente al Palacio, justo frente a lo que hemos denominado el símbolo de la corrupción y de la impunidad, porque los verdaderos y grandes actos de corrupción comienzan desde ahí, es donde funciona el sistema, ahí estaba instalada la oficina de Joao Santana con consentimiento del presidente Danilo Medina que es el inquilino del Palacio, la oficina de la mafia internacional de Odebrecht funcionaba en el Palacio y la dirigía el asesor del presidente”, declaró.

Sostuvo que la presente gestión gubernamental destruyó la institucionalidad del país porque se vinculó directamente a la corrupción. Aseguró, además, que la lucha de la Marcha Verde ha contribuido a develar el esquema de actos dolosos instaurado por el Partido de la Liberación Dominicana y el gobierno del presidente Medina.

El excongresista Jiménez habló en esos términos en una entrevista con el periodista Vargavila Riverón, en el programa “Frías y Calientes”, en el canal Hilando Fino TV.

Dijo que hay buen entusiasmo de los dominicanos para la manifestación de la Marcha Verde para exigir el cese de la impunidad y la corrupción. La actividad estará dedicada al 205 aniversario del natalicio del padre de la Patria, Juan Pablo Duarte.

Jiménez advirtió que si el gobierno intenta reprimir la concentración sería una irracionalidad frente a una protesta pacífica y ciudadana.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page