close

Comunicadora Isveny Pichardo: “Aunque me hagan “Bullying” con o sin Rolos sigo siendo yo”

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Por José Zabala

New York.- La comunicadora Dominicana Isveny Pichardo radicada en la ciudad de New York, dijo al portal digital Al Día TV Mas no sentirse molesta porque alguien en su cuenta de Instagram la comparara con la popular actriz mexicana Florinda Mesa. Pichardo, coloco una foto en “Rolos” en su cuenta durante su estadía en su barrio natal de “Los Alcarrizos” en la ciudad de Santo Domingo.

La joven comunicadora Isveny Pichardo, quien será una de las presentadoras seleccionadas por la producción del evento de la histórica celebración los 40 años de Los Hermanos Rosario, dijo sentirse muy emocionada con su participación. El gran evento será realizado en el legendario teatro United Palace de Washington Heights el próximo 24 de febrero 2018 a partir de las 8:00 pm.

Isveny, compartirá escenario con las comunicadoras Laina Neptune, Deyanira Martínez y Matty La Dura. Todas gozan de gran popularidad en la gran urbe y con gran conexión latina, especialmente en la comunidad Dominicana.

“Quien me dijo Florinda Mesa fue la comunicadora Caroline Pimentel. No sé si ella lo dijo en tono de burla o un simple relajo. Debemos agregar que ese comentario genero otro comentario de willguzulloa que dice así: “Dona Florinda el profesor le trajo el acostumbrado ramo de flores. ¿Se la pongo en agua?

“Pero la verdad que yo me siento feliz y contenta con mi foto de mis rolos porque a la hora que quiera llegar hacia a mí, “Burlas y Bullying” estoy más que preparada. Mi personalidad está por encima de cualquier trabajo que desempeñe como profesional en los Estados Unidos. Vengo de un barrio humilde de los Alcarrizos y ahí me encontraras siempre. Ser comunicadora en NYC y publicista para la compañía Ulloa Production, no me quita ser Isveny Pichardo la joven humilde y feliz de ser de un barrio de la capital de la Republica Dominicana”, dijo feliz la comunicadora.

Isveny Pichardo, recibió el respaldo total de todos sus seguidores en su cuenta de Instagram y agradeció todos los mensajes de apoyo a su persona por su foto con rolos. www.zabalaaldia.com

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page