close

Puig pide a Medina que detenga ambición de reelegirse

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El opositor Max Puig, presidente del Partido Alianza por la Democracia, llamó este viernes al presidente Danilo Medina a que recapacite y se detenga en la marcha de la ambición por reelegirse una vez más como candidato a la Presidencia de la República.

“Que le ponga un pare, porque si él no le pone un pare, el pueblo dominicano le va a poner un stop a esa pretensión inmoral y rechazable desde todos los puntos de vista”, manifestó.

Puig rechazó la forma ambiciosa y desmedida en la que el presidente Medina, quiere imponer la modificación de la Constitución de la República para reelegirse por tercera vez en las elecciones generales del año 2020.

Indicó que la reelección de un candidato presidencial le hace mucho daño al pueblo dominicano. Y recordó que Medina señaló en el pasado gobierno que no se iba a reelegir, sin embargo pagó para lograr el control absoluto de su partido en una reunión que realizó el Comité Político en la playa de Juan Dolio, donde se decidió que sus diputados y senadores iban a votar a favor de la modificación de la Constitución y la reelección del mandatario.

Hablando en exclusiva para el periódico digital Atento RD, Max Puig sostuvo que el gobernante pagó a muchas gentes para que votaran a favor de la modificación constitucional y para lograr la presidencia en un segundo mandato.

“Todo indica que el presidente de la República Danilo Medina con la ayuda de sus partidarios o cómplices que están tramando algo en contra de la principal de las leyes que es la Constitución, se ve que lo están haciendo con dinero y que un sector del partido que se da cuenta que esto lo van a conducir hacia el desastre, esto lo conduce al país a tambor batiente hacia el precipicio”, apuntó el político opositor.

Rechazó rotundamente el escenario reeleccionista que viene impulsando el presidente Medina, que su ambición desmedida lo está llevando a montar un escenario para modificar la Constitución otra vez.

El dirigente político afirmó que ahora va a ser mucho más difícil e imposible y ojala que Medina no insista en modificar la Constitución, porque le provocará muchas lágrimas, dolor y sangre al pueblo dominicano.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page