close

Karl-Anthony Towns terminó con 30 puntos y 14 asistencias

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Mineapolis.- Karl-Anthony Towns terminó con 30 puntos y 14 asistencias para llegar a 23 dobles dobles y liderar la liga en ese rubro, Jimmy Butler agregó 21 unidades y nueve asistencias y los Timberwolves de Minnesota derrotaron el jueves 119-96 a los Kings de Sacramento.

Andrew Wiggins anotó 22 tantos por Minnesota (17-12), que hilvana tres victorias en sus últimos cuatro juegos al registrar el tercer mejor inicio de temporada en la historia de la franquicia después de 29 partidos.

Zach Randolph acabó con 15 puntos y nueve tableros para Sacramento. George Hill añadió 16 puntos por los Kings, que perdieron al armador novato DeAaron Fox con una lesión en el primer cuarto.

Kosta Koufos contribuyó con 11 tantos y ocho rebotes como suplente.
Towns se culpó a sí mismo de la derrota del martes en tiempo extra ante Filadelfia para luego sostener una discusión con el pivote de los 76ers Joel Embiid a través de las redes sociales.

Minnesota aprovechó una racha de 13-0 en el tercer periodo, coronando el lapso con un enceste de Butler que puso el marcador 84-64. Los Timberwolves llegaron a tener una ventaja de 27 puntos para apuntarse una victoria holgada luego que sus seis juegos anteriores se decidieron por seis puntos o menos.

CAVALIERS 121, LAKERS 112

CLEVELAND. LeBron James registró el 59no triple doble de su carrera, Kevin Love añadió 28 puntos y los Cleveland Cavaliers sumaron su 16ta victoria en los últimos 17 partidos al ganar el jueves 121-112 a Los Angeles Lakers.

James sumó 25 tantos, 12 rebotes y 12 asistencias para colocarse en un empate con Larry Bird en el sexto lugar en la lista de triples dobles en su carrera. También despegó a los Cavaliers de los Lakers con una clavada y un tiro a corta distancia en los últimos dos minutos de juego.

Love anotó 13 en el tercer periodo, cuando los Cavaliers extendieron su ventaja a 11 unidades y enfilarse a su 10mo triunfo seguido en casa. José Calderón agregó 17 puntos, su máximo de la campaña, por Cleveland.

Brandon Ingram anotó 26 por los Lakers y Lonzo Ball terminó con 13 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes.

KNICKS 111, NETS 104

NUEVA YORK. Courtney Lee anotó 18 de sus 27 puntos en la segunda mitad, Michael Beasley añadió 15 y los New York Knicks resistieron al superar el jueves 111-104 a los Brooklyn Nets después de perder a su estrella de Kristaps Porzingis con un malestar en la rodilla izquierda al inicio del tercer periodo.

Porzingis fue enviado a la banca a 9:25 del final del tercer cuarto después de tratar de impedir un tiro de Rondae Hollis-Jefferson, de Brooklyn. El líder anotador de los Knicks había aportado 13 unidades en cerca de 18 minutos en la primera mitad.

Enes Kanter acabó con 13 tantos y nueve rebotes por los Knicks, que lograron apenas su segunda victoria como visitante en la temporada. Su único otro triunfo fuera de casa fue el 29 de octubre en Cleveland.

Spencer Dinwiddie terminó con 26 puntos a favor de los Nets, que han perdido los primeros dos juegos frente a sus rivales de la ciudad. Hollis-Jefferson contribuyó con 25 tantos al acertar 10 de 16 tiros de campo y Caris LeVert agregó 15 unidades. Nueva York parecía enfilarse a una fácil victoria después de conectar 23 de 43 tiros de campo y seis de 13 intentos de triple, y llegaron a tener una ventaja de 18 puntos en la primera mitad. Pero los Nets remontaron para irse arriba 82-79 con un triple de DeMarre Carroll con 1:49 minutos restantes del tercer periodo.

PISTONS 105, HAWKS 91

ATLANTA. Andre Drummond sumó 12 puntos y 19 rebotes, registrando el mayor número de asistencias de su carrera con nueve, Tobias Harris añadió 19 unidades y los Detroit Pistons salieron de un bache de siete derrotas seguidas al vencer el jueves 105-91 a unos Atlanta Hawks que tiene la peor marca de la NBA.

Avery Bradley terminó con 18 tantos y Langston Galloway con 17 para que Detroit ganara por primera vez desde que superó a Phoenix el 29 de noviembre.

Ersan Ilyasova anotó 23 puntos, John Collins 15 y Dennis Schroder acabó con 10 asistencias a favor de Atlanta, que cayó a un record de 6-22 con su tercer descalabro en fila.

Los Pistons nunca se vieron abajo en la pizarra después de un triple de Galloway al inicio del segundo periodo. Tuvieron una ventaja de 13 unidades al medio tiempo cuando Galloway acertó un tiro de media distancia en los últimos segundos de la primera mitad y llegaron a estar 22 unidades arriba con un enceste de Reggie Bullock a mediados del tercer cuarto.

Detroit se recuperó de una derrota en casa de 103-84 el martes ante Denver, una actuación que el coach Stan Van Gundy llamó una de las peores «que he tenido como entrenador» en una carrera de más de 850 partidos.

Van Gundy ascendió a Bullock a la alineación titular luego de perder por 10 puntos el domingo en casa frente a Boston. Bullock contribuyó con 10 unidades en 24 minutos contra Atlanta.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page