close

Se recupera hombre que mujer le cortó el pene

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Puerto Plata.- El hombre al que su mujer le cortó el pene mientras compartían en una cabaña de esta ciudad, se recupera satisfactoriamente en una clínica privada donde el órgano le fue trasplantado.

Tras ser apresada, la agresora, una mujer de 31 años, explicó que cometió la acción, presuntamente motivada por las agresiones físicas y celos “enfermizos”.

Lo hizo luego de que ambos compartieron su última noche de pasión en una cabaña en la salida oeste de la ciudad de Puerto Plata.

El hecho aconteció en horas de la madrugada de este martes, luego que la joven Yohenny Díaz, quien es nativa de San Francisco de Macorís, le cercenara el miembro viril a su concubino Samuel Ventura García tras darle una pastilla que lo hizo caer en un profundo sueño.

La mujer luego de cometer el hecho emprendió la huida, siendo apresada por oficiales y agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) aproximadamente a las 5:00 de la mañana, siendo trasladada a la sede de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional.

Al ofrecer declaraciones a los reporteros, dijo que no se arrepiente del hecho que cometió y se supo que la misma tenía menos de dos años residiendo en el paraje Don Gregorio del distrito municipal de Maimón junto a su marido con el cual mantenía una relación de pareja muy convulsiva.

Ventura García fue auxiliado por una ambulancia del 9-1-1 donde los paramédicos lo rescataron de un charco de sangre, siendo llevado al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de Puerto Plata, donde se le practicó una cirugía para tratar de reimplantarle su órgano genital y luego fue trasladado a una clínica privada donde es mantenido ingresado.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page