close

RD presente en la feria International Golf Travel Market

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La República Dominicana se encuentra participando en la feria de golf más importante del mundo, International Golf Travel Market (IGTM), en Cannes, Francia, la cual arriba a su vigésimo aniversario congregando a más de 500 proveedores de turismo de golf se unen a más de 400 compradores precalificados y 100 periodistas internacionales durante cuatro días de citas pre-programadas.

Esta es una gran cita de encuentros de la comunidad global de viajes de golf, brindando oportunidades exclusivas para establecer contactos y actualizaciones inestimables de la industria y las tendencias.

De acuerdo a la información obtenida por Infotur Dominicano, en esta ocasión el stand A60 que ocupa el Ministerio de Turismo de República Dominicana es compartido con las empresas hoteleras: Barceló Bávaro Grand Resort, Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, Hodepla Hotels y Puntacana Resort & Club.

La feria se desarrolla del 11 al 14 de este mes en el Palacio de Festivales y Congresos de Cannes. La próxima edición de este evento se estará realizando en Eslovenia en octubre del 2018.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page