close

Porzingis suma 37 puntos; Knicks vencen a Lakers

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Nueva York.- Kristaps Porzingis sumó 37 puntos y 11 rebotes, Michael Beasley realizó las jugadas cruciales en la prórroga, y los Knicks de Nueva York superaron el martes 113-109 a los Lakers de los Ángeles.

Beasley totalizó 13 puntos, incluidos dos mediante un tiro con el cual rompió el empate en el tiempo extra, durante el que entregó también una asistencia por los Knicks, que volvieron a rebasar la marca de .500, con 14-13.

Trece victorias de Nueva York han llegado en el Madison Square Garden.

Kentavious Caldwell-Pope sumó 24 unidades por los Lakers, que han ganado dos encuentros consecutivos durante su presente gira. El novato Kyle Kuzma agregó 19 tantos como suplente.

Lonzo Ball terminó con 17 puntos, ocho rebotes y seis asistencias. Lució espectacular en un tramo del tercer periodo, a tal grado que su padre LaVar se levantó de su asiento junto a la cancha y festejó ruidosamente, junto a sus otros hijos, LiAngelo y LaMelo, quienes jugarán próximamente en Lituania.

Pero después de ese periodo, Lonzo tuvo una actuación discreta, salvo por dos tiros libres en el comienzo del alargue.

Nuggets vencen a Pistons, que hilan 7mo tropiezo

DETROIT. Jamal Murray anotó 28 puntos y los Nuggets de Denver doblegaron el martes 103-84 a los Pistons de Detroit, quienes sufrieron su séptima derrota consecutiva.

Trey Lyles añadió 20 unidades a la causa de Denver. Wilson Chandler totalizó 18 puntos y Mason Plumlee agregó 10, además de capturar 13 rebotes.

Los reservistas Langston Galloway (18 puntos) y Boban Marjanovic (14) lideraron a los Pistons en tantos. Reggie Jackson fue el otro jugador de Detroit que aportó cifras de dos dígitos, con 12 puntos.

Detroit perdió ocho balones en los primeros nueve minutos, y quedó abajo por 12 puntos. Su entrenador Stan Van Gundy recurrió a los suplentes antes de lo previsto y, aunque los Pistons recortaron la diferencia a 33-30, los Nuggets dejaron el marcador 44-36 en los últimos instantes de la primera mitad.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page