close

Fedofutbol celebrará asamblea este viernes

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) anunció su asamblea ordinaria anual para este viernes, 15 de diciembre, en el salón de actos del Proyecto Goal de la ciudad de San Cristóbal.

El inicio de la asamblea está pautado para las 10:00 de la mañana y en la misma tomarán parte delegados de las 32 asociaciones filiales de la Fedofutbol.

Un despacho de prensa de la Fedofutbol da cuenta que la agenda incluye la presentación del informe del presidente, financiero, de la secretaría general, entre otros puntos de agenda.

También serán designadas o ratificadas las diferentes comisiones de trabajo.

La asamblea que será encabezada por el ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Fedofutbol, se espera la presencia del licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano y otros invitados especiales.

Se han convocado a las asociaciones de Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Puerto Plata, Valverde, Montecristi, Santiago Rodríguez, Dajabón, Espaillat, Hermanas Mirabal, Duarte, Samaná, María Trinidad Sánchez y Sánchez Ramírez, por toda la zona Norte.

Por la región Sur también se espera la asistencia de delegados de Independencia, Bahoruco, Pedernales, Elías Piña, Barahona, San Juan de la Maguana, Azua, San José de Ocoa, Peravia, San Cristóbal.

Del este han sido convidados delegados de Monte Plata, San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor, El Seibo y La Altagracia.

La zona metropolitana estará representada por Santo Domingo y el Distrito Nacional.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page