close

Invierten 50 millones de pesos mexicanos en la Serie del Caribe

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Con una inversión de alrededor de 50 millones de pesos en adecuaciones al Estadio Charros de Jalisco – sede de la Serie del Caribe Jalisco 2018 –, el Comité Organizador del evento espera satisfacer las expectativas de la Confederación Profesional de Béisbol del Caribe (CPBC), y sobre todo de los aficionados, para lograr que la edición 60 de la justa caribeña sea todo un éxito en los planos deportivo y comercial.

El inmueble inició ya con los trabajos para aumentar su capacidad actual, de 12 mil 500 lugares, a un total de 16 mil 500; así mismo, se realizan mejoras en las instalaciones eléctricas y sanitarias, se avanza en la cubierta del techado, se creció en 25% la pantalla gigante y se proyecta la instalación de una barda jonronera completamente digital, la construcción de 4 cabinas de prensa adicionales y una nueva sala de Consejo, con tal de tener el estadio más cómodo, limpio y seguro de México y de Latinoamérica.

La Serie del Caribe es una competencia organizada cada año por la CPBC que reúne a los campeones de las ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y Cuba, éste último como país invitado, y se trata del segundo evento de pelota con la audiencia mundial más alta, sólo después de la Serie Mundial de las Grandes Ligas.

Por primera vez, Jalisco y Charros serán anfitriones de esta gran fiesta, del 2 al 8 de febrero próximo, fechas en las que se espera una afluencia de 215 mil visitantes que disfrutarán de todo lo que el estado tiene para ofrecer en términos de hotelería, transporte, gastronomía y servicios, y que dejarán una derrama estimada de 50 millones de dólares, según datos de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara (OFVC).

Eventos promocionales y protocolarios también se llevarán a cabo como parte de la Serie del Caribe, como la zona de Fan Fest -una aledaña al estadio y otra en un punto representativo de la ciudad por confirmar-, un Torneo de Golf a beneficio con la participación de celebridades, el Pabellón de la Fama del Caribe, y por supuesto, el evento magno, la Ceremonia de Inauguración, el 2 de febrero, a las 19:00 horas.

Arranca el 15 de diciembre la segunda etapa de venta de boletos

Un total de 4 mil localidades, correspondientes a las zonas ampliadas del Estadio Charros de Jalisco, serán puestas a la venta a partir del viernes 15 de diciembre en internet (www.boletomovil.com) y taquillas del inmueble, en el arranque de la segunda etapa de venta de boletos para la Serie del Caribe Jalisco 2018.

Las zonas que serán puestas a la venta son: Bleachers, con un costo de mil 350 pesos; Lateral 1era y 3era Base (3 mil 950 pesos), y Lateral Premier (7 mil 900 pesos), y consisten en un abono completo con entradas para cada uno de los 13 juegos.

Presentan el jersey que utilizará México en la SDC Jalisco 2018

El equipo que represente a México en la próxima Serie del Caribe Jalisco 2018 se vestirá de gala con el jersey oficial, que hoy fue presentado a los medios y que ya se encuentra a la venta en el Estadio Charros y demás puntos en la ciudad (Andares, Oblatos, Plaza del Sol, Plaza Patria y Tren Ligero Juárez), así como en la tienda en línea.

La nueva indumentaria contempla un diseño moderno, pero sin dejar de lado nuestra identidad, tal como lo es Jalisco, cuna de tradiciones nacionales, pero también referente de modernidad, tecnología e innovación. Con este jersey se invita al aficionado a sentirse orgulloso de su equipo y al pelotero a portarlo con la osadía de un guerrero.

Las prendas estarán disponibles en 4 colores (verde, blanco, rojo y negro). El jersey de adulto tendrá un costo de 899 pesos, y próximamente estarán a la venta al público las versiones en infantil y de dama, así como chamarras y sudaderas del representativo mexicano.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page