close

Fallece Julian Made Padre del presidente del PRD en Miami 

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram
El presidente del PRD en Miami, se preparaba desde esta mañana para la acostumbrada entrega de Pavos a Familia Dominicanas con Motivo del día de ‘Acción de Gracias’, actividad que fue suspendida, ya que tuvo que partir de inmediato a República Dominicana al sepelio de su padre 
Jose Rosario
Miami, Florida
NOTA LUCTUOSA 
La seccional del PRD en el sur de la Florida pasa por la pena de informar el repentino fallecimiento en la mañana de hoy, del señor Julián Made, en la ciudad de Santo Domingo, padre del compañero y amigo Isidro Made Ogando, presidente de esta seccional. Así mismo se informó a través del Secretario General del PRD, Miami, Hector Concepcion la suspensión del tradicional evento con las Familias Dominicanas,»CENA Y ENTREGA DE PAVOS», que estaba programado para la tarde de hoy, con motivo de celebrarse en Estados Unidos ‘El Día de Acción de Gracias’.
El señor Julian Made, quien tenía 95 años y  a quien se le conocía como un hombre de pueblo querido y quién siempre estaba presente en las actividades del PRD en Miami, y en su pueblo natal Las Matas de Farfán, ya que según los que le conocíamos era un Perredeista fiel y firme en todo momento. Al señor Julian Made, le sobreviven sus ocho hijos Isidro Made Ogando, presidente del PRD, Seccional Jose Francisco Pena Gomez aquí en Miami, Antonio, Lidia, Joaquín, Mariano, Francisco, Silfrida y  Elpidia, quienes al junto de toda la familia Made, lloran la pérdida de un padre ejemplar cómo fue el señor Julian.
Siendo las 6:29 am el señor Isidro Made Ogando, presidente del PRD en Miami, habia enviado a través del chat de la Seccional Jose Francisco Pena Gomez, este mensaje, ‘Buenos días nos da el señor para recordarle que nos vemos hoy a las 5:00 pm’, sin saber que menos de una hora después recibiría la triste noticia de la partida de su padre y que no sería posible la reunión para la acostumbrada Entrega Pavos y Cena con la comunidad dominicana actividad que por más de 20 años ha estado realizando en el sur de la Florida. Al enterarse de la muerte de su padre Julian Made, el presidente del PRD, partió hacia la República Dominicana, donde será el funeral y sepultura de su padre. La familia perredista en el Estado de la Florida, amigos y allegados enviaron mensajes de condolencias y deseando un eterno descanso del señor Julian Made.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page